Genoveva Casanova: descubrimos su gran amor en este momento

Genoveva Casanova: descubrimos su gran amor en este momento

Genoveva Casanova comparte con sus seguidores en Instagram distintas imágenes de su vida cotidiana y de su vida social.

Con Cayetano Martínez de Irujo

La guapa mexicana alcanzó una gran popularidad en España al trascender su relación con el hijo de la duquesa de Alba.

Adiós a Michavila

Genoveva no logró consolidar su relación con José María Michavila, con quien rompió hace unos meses. Se da por hecho que él ya ha rehecho su vida.

Un perro entrañable

Genoveva Casanova ha compartido esta fotografía de su mascota, que es muy sociable y encantadora.

Viajera

“Que mejor abrazo y beso que el de un amor verdadero????? “, dice Genoveva junto a esta foto en uno de sus recientes viajes.

Entrañable

No es de extrañar que Genoveva ‘muera de amor’ por su mascota. Sus followers en Instagram destacan lo grande que es.

Durmiendo juntos

Precisoa esta imagen que Genoveva, con la que desea las buenas noches a sus seguidores.

No os creáis que Genoveva Casanova se ha echado un novio nuevo, ni que, como es obvio, el amor más inmenso lo recibe de sus dos hijos, Luis y Amina, fruto de su pasado matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo. Tampoco ha vuelto con José María Michavila, a quien ahora se relaciona, según Vanitatis, con Alejandra Salinas Harnden.

Genoveva Casanova tiene un gran amor por su perro, con quien ha compartido diversas fotografías entrañables. La guapa mexicana ha publicado en su perfil de Instagram varias instantáneas con su mascota. Una de ellas, durmiendo a su lado, junto a la que afirma con diferentes hashtags #amordelbueno, #truelove (amor verdadero) #ilovemydog (amo a mi perro).

No es la primera vez que Genoveva Casanova habla con tanto amor sobre su mascota. En un reciente viaje que la acompañó, afirmó: “Que mejor abrazo y beso que el de un amor verdadero?????”.

Y es que en efecto, los que adoramos a los perros sabemos como Genoveva Casanova, que el amor que profesan a sus dueños es incondicional.

Ver fotos de famosos
siguiente