Gema López: todas las fotos de su espectacular figura en bañador

Gema López: todas las fotos de su espectacular figura en bañador

A continuación, os mostramos todas las fotos de las vacaciones de Gema López en Mallorca, que ha presumido de tipazo en la playa.

Presumiendo de tipazo

A sus 46 años, Gema López puede presumir en bañador de una espectacular figura.

Merecidas vacaciones

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha disfrutado de unos merecidos días de playa junto a su familia, tomando el sol y dándose baños en el mar.

Diversión a lo grande

La colaboradora lució tipazo sobre un patín junto a su hija. Un plan de lo más divertido en una jornada de playa.

A la moda

Gema optó por la pieza de moda de esta temporada, el bañador, que dejaba patente que pasados de largo los 40, la periodista sigue manteniéndose en perfecta forma.

Su pelo original

En esta imagen, Gema con su verdadero pelo rizado, una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados en televisión.

Un plan muy entretenido

La larga jornada de playa se hace más amena si hay algún plan divertido, y la colaboradora no dudó en alquilar un patín.

Su vida privada, al margen

Aunque este espacio de Tele 5 se caracteriza porque la vida de sus colaboradores se convierte en el centro de muchas de las polémicas, ella ha conseguido que no trascienda esa parte de su vida. Lo que sí se sabe es que desde hace más de trece años tiene una relación con el actor, director y productor teatral Antonio Pardo Sebastián, padre de su hija. 

Colaboradora preferida de ‘Sálvame’

Al margen de estos hobbies, lo cierto es que Gema López es hoy una de las comentaristas de la crónica social más respetada y con mayor credibilidad entre el público.

Claridad

Destaca por su claridad y no tener pelos en la lengua a la hora de defender sus informaciones, por complicadas que sean y aunque esté delante el interesado. Tampoco tiene problemas para enfrentarse con sus compañeros cuando no está de acuerdo en sus planteamientos.

 

Ha sido una temporada de mucho trabajo, viviendo tensiones en el plató de ‘Sálvame’, a lo que se une también el ‘Sábado Deluxe’, por eso Gema López está disfrutando a tope de las merecidas vacaciones. Una desconexión total, para alejarse del estrés diario que se sufre cuando se trabaja en un programa de máxima audiencia, y mucho más, si ese espacio convierte en guerra muchas de las historias que implican directamente a los colaboradores que trabajan en él.

Para ello nada mejor que unos días de sol y playa y, todavía mucho más, si son en tu tierra natal. La periodista se ha marchado a Palma de Mallorca, donde, además, está disfrutando de este tiempo junto a su familia.

Allí está su madre y también ahora ha coincidido con su hermana, que vive en Inglaterra, pero como ella ha viajado hasta la isla balear para estar todas juntas en familia. Las tres están muy unidas y así lo refleja en las redes sociales, donde la periodista las llama “sus chicas”. A ellas se une la hija de la presentadora, Nadia, de diez años, para formar el clan de mujeres de la familia.

A continuación, os mostramos todas las fotos de las vacaciones de Gema López, que ha presumido de tipazo en la playa.

Ver fotos de famosos
siguiente