Froilán entre los solteros de oro de Francia

Froilán entre los solteros de oro de Francia

Ahora la revista francesa ‘Point De Vue’ ha elegido a Froilán como uno de los solteros de oro más deseados de la realeza europea.

Todo un rompe corazones

Hace tan solo unas semanas conocíamos que el nieto mayor del rey emérito Juan Carlos podría estar enamorado. 

Cazado muy bien acompañado

El joven fue pillado con una joven por las calles de Madrid, a la que no dudó besarla públicamente. 

Cotizado soltero

Pero ahora la revista francesa ‘Point De Vue’ ha elegido a ‘Pipe’ como uno de los solteros de oro más deseados de la realeza europea. 

Ahora va por el buen camino

El carácter rebelde de Froilán no ha pasado desapercibido tampoco para la revista, que ha relatado los distintos altercados que el joven ha tenido públicamente, así como sus malas notas y el hecho de que esté estudiando en una academia militar de Estados Unidos.

El nieto favorito

Además de por todo esto, su espontaneidad y su simpatía le han hecho colarse en este ranking tan deseado para muchos. 

No ha confirmado que tenga novia

Al hijo de Jaime de Marichalar ya se le han conocido algún que otro lio de faldas, pero todavía nada serio ni formal. 

Otros dos españoles

En esta lista de solteros de oro también hay otros dos nombres relacionados con España, el de Mirko de Bulgaria de 22 años, que estudia Medicina en Navarra y es el primogénito de Kubrat Sajonia-Coburgo-Gotha y Carla Royo-Villanova. 

Otras caras conocidas

Pero también Joaquín de Bélgica, nieto de los reyes Alberto y Paola; Hussein de Jordania, hijo de Abdullá y Rania; Constantino Alexios, hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, entre muchos otros se han colado en esta lista.

Felipe Juan Froilán de todos los Santos se ha convertido en un rompe corazones. Hace tan solo unas semanas conocíamos que el nieto mayor del Rey emérito Juan Carlos I podría estar enamorado al ser pillado con una joven por las calles de Madrid, a la que no dudó en besar públicamente.

Pero ahora la revista francesa ‘Point De Vue’ ha elegido a ‘Pipe’ como uno de los solteros de oro más deseados de la realeza europea. “En el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono después de sus primas Leonor y Sofía y su madre, Felipe Juan Froilán es nieto y sobrino de reyes y es un grande de España desde su nacimiento”, así es como han decidido presentarle al mundo desde la publicación. El carácter rebelde de Froilán no ha pasado desapercibido tampoco para la revista, que ha relatado los distintos altercados que ha tenido públicamente, así como sus malas notas y el hecho de que esté estudiando en una academia militar de Estados Unidos: “Nieto y sobrino de reyes, Felipe es grande por derecho propio. Sin embargo, es un adolescente grande y disperso, que en vísperas de su cumpleaños acapara la crónica real con sus apariciones en las discotecas de Madrid”. Además de por todo esto, su espontaneidad y su simpatía le han hecho colarse en este ranking tan deseado para muchos.

Al hijo de Jaime de Marichalar ya se le ha conocido algún que otro lio de faldas, pero todavía nada serio ni formal.

En esta lista de solteros de oro también hay otros dos nombres relacionados con España, el de Mirko de Bulgaria de 22 años, que estudia Medicina en Navarra y es el primogénito de Kubrat Sajonia-Coburgo-Gotha y Carla Royo-Villanova. Jaime de Borbón-Dos Sicilias, hijo de Pedro de Borbón-Dos Sicilias, actual duque de Calabria, y de la española Sofía Landaluce. Estudia Derecho en el European Business School de Madrid y, según la revista, “no lo encontrarán de noche en una discoteca, pero sí en misa todos los domingos”.

Pero también Joaquín de Bélgica, nieto de los reyes Alberto y Paola; Hussein de Jordania, hijo de Abdullá y Rania; Constantino Alexios, hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, entre muchos otros se han colado en esta lista.

Ver fotos de famosos
siguiente