Francisco Rivera triunfa fuera de los ruedos

Francisco Rivera triunfa fuera de los ruedos

Tras dejar los ruedos hace unas semanas, Francisco Rivera ya está centrado en sus nuevos negocios vinculados al toro en los que está triunfado.

Sin dejar de trabajar

Hace menos de dos semanas que Francisco Rivera dijo adiós a los ruedos y, sin embargo, no ha dejado de trabajar. Ahora, está centrado en sus nuevos proyectos, también relacionados con el mundo del toro.

Experiencia única

El próximo sábado Francisco tiene una cita con algunos de sus seguidores en su finca extremeña El Trébol, donde será el guía de una experiencia única en la que abre las puertas de su propiedad para, desde su experiencia, dar a conocer de cerca como siente y vive un torero.

De primera mano

Quien desee acercarse al mundo del toro de la mano de ‘Paquirri’ deberá desembolsar 110 euros por adulto y 35 por niños menores de 12 años. Siete horas de recorrido en las que el diestro ejerce de guía de lujo. 

Siempre cerca del toro

A pesar de haberse cortado la coleta, Francisco no dice adiós al mundo del toro, al que se ha dedicado desde hace un cuarto de siglo y al que seguramente seguirá vinculado toda su vida. 

Disfruta en el campo

En las experiencias El Trébol francisco ejerce de guía de una experiencia única en la que abre las puertas de su propiedad para, desde su experiencia, dar a conocer de cerca como siente y vive un torero.

Otros negocios

Además, Francisco sigue siendo uno de los administradores de la Lonja del Barranco, el mercado de Sevilla que abrió en el año 2014 junto a otros socios como Carlos Herrera. 

Tiempo para los suyos

Ahora que no se juega la vida en cada corrida su familia respira más tranquilia y disfruta del tiempo libre que tiene. 

Hace menos de dos semanas desde que Francisco Rivera ‘Paquirri’ se retiró de los ruedos en una corrida que nunca olvidará. Tras la faena, en la que estuvo acompañado de familiares y amigos, el diestro salió a hombros de su hermano Cayetano en la plaza de Ronda, una plaza, sino la que más, con un significado especial para él debido a la conexión que tiene con su familia.

En este breve periodo del tiempo el diestro no ha tenido tiempo de aburrirse y es que está centrando en sus nuevos proyectos, también relacionados con el mundo del toro. El próximo sábado Francisco tiene una cita con algunos de sus seguidores en su finca extremeña El Trébol, donde será el guía de una experiencia única en la que abre las puertas de su propiedad para, desde su experiencia, dar a conocer de cerca como siente y vive un torero.

Un evento que ha gustado mucho, pues a menos de cuatro días de celebrarse el hijo de Carmina Ordóñez ya anunciaba que apenas quedaban cuatro plazas libres. Quien desee acercarse al mundo del toro de la mano del madrileño, deberá desembolsar 110 euros por adulto y 35 por niños menores de 12 años.

Este precio incluye un recorrido de casi siete horas en el que se incluye almuerzo, comida, la tienta de una vaca y la oportunidad de escuchar de su boca algunas anécdotas y experiencias que ha acumulado en el cuarto de siglo que se ha dedicado a la profesión.

Además, Francisco sigue siendo uno de los administradores de la Lonja del Barranco, el mercado de Sevilla que abrió en el año 2014 junto a otros socios como Carlos Herrera y continúa participando como tertuliano televisivo en el programa de Antena3 ‘Espejo Público’.

Ver fotos de famosos
siguiente