La foto más sexy (y polémica) de Anna Simon

La foto más sexy (y polémica) de Anna Simon

Anna Simon ha cumplido 35 años y lo ha celebrado colgando una foto en biquini, muy sonriente, feliz y sexy, aunque algunos han criticado su delgadez.

Cumpleaños feliz

Houl, Anna Simon cumple 35 años y lo ha celebrado colgando una foto en Instagram, muy sonriente y en biquini. La presentadora de Zapeando está encantada con su nueva imagen y asegura que no hace caso a quienes la critican. 

Nueva imagen

Hace un año, durante la presentación de la nueva temporada de El hormiguero, Anna Simon llamó la atención por su nueva imagen, más delgada. 

El hormiguero

Anna Simon forma parte del equipo de colaboradores de El hormiguero desde 2012, aunque esta temporada ha salido menos por dedicarse también a otros proyectos profesionales, como Zapeando.

Encantada

Anna Simon está encantada con su nueva imagen, más delgada. La presentadora de Zapeando dice que se ha aficionado al deporte y que ha aprendido a comer bien.

En Tu cara me suena

En el año 2102, Anna Simon participó en la segunda edición de Tu cara me suena, el concurso musical de Antena 3, donde quedó en la sexta posición. 

Campanadas

En 2014, Anna Simon dio las Campanadas en Antena 3 junto a Carlos Sobera. El año anterior, también había despedido el año en la cadena junto a Paula Vázquez.

Reina de Twitter

En marzo de 2013, Anna Simon fue la segunda española en llegar al millón de seguidores en Twitter, superando a su amiga y compañera de cadena Cristina Pedroche.

Zapeando

Este verano, Anna Simon se ha quedado al frente de Zapeando, el programa de La Sexta en el que también colaboran Ana Morgade y Cristina Pedroche.

Tonterías las justas

Anna Simon, con sus compañeros de Tonterías las justas, Dani Martínez, Florentino Fernández y Raúl Gomez.El programa se emitió en Cuatro, en 2011. Esta foto la ha compartido Dani Martínez para felicitar a Anna Simon por su 35 cumpleaños.

La presentadora de Zapeando se ha quedado este verano al frente del programa y no ha podido salir de Madrid, pero eso no le impide disfrutad de un verano estupendo y celebrar con alegría sus 35 cumpleaños. Anna Simon ha colgado una foto en Instagram por este día tan especial, en biquini y muy feliz, pero no se ha librado de algunas críticas por lo delgada que está.

La periodista barcelonesa ha contado que su cambio se debe a una mejora en su alimentación y al deporte. Ella está encantada, aunque se queja del escrutinio al que se somete el físico de las mujeres famosas.

Ver fotos de famosos
siguiente