Felipe VI y Letizia acuden a la cena ofrecida por el Lord...

Felipe VI y Letizia acuden a la cena ofrecida por el Lord Mayor de la City de Londres

A este encuentro han acudido 700 invitados entre empresarios, aristócratas

Con Andrew y Wendy Parmley

Los Reyes posan con su anfitrión, el Lord Major de al City, Andrew Parmley.

Felipe VI y Letizia

Letizia ha escogido esta vez un vestido liso al bies en color azul marino con un escote caído que ha dejado un hombro de la Reina al aire. También ha lucido unos preciosos y vistosos pendientes de brillantes y tiara.

El peinado de Letizia

Una vez más, Letizia ha optado por un peinado elaborado con trenzas, un recogido bajo.

Wendy Parmley

Wendy Parmley, la esposa del Lord Major, ha lucido un cuerpo de chaqueta en tono azul combiando con falda larga del mismo tono.. Guantes y bolso en tono plateado.

Princesa Ana del Reino Unido

La princesa Ana del Reuno Unido, con vestido de gala en color malva y pedrería plateada, ha hecho una reverencia a Letizia como Reina.

El Duque de Alba

Carlos Juan Fitz-James-Stuart y Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, entre lso aristócratas presentes.

Los pendientes

Primer plano del rostro de Letizia en el que se puede apreciar la espectacularidad de los pendientes que luce.

Muy bien acogidos

Los Reyes se han mostrado encantados con la acogida del Lord Mayor y de su esposa.

Pasando revista

Tras sonar el himno de España, el Rey ha pasado revista  al Guardia de Honor.

El saludo de Sir Tim Lawrence

Sir Tim Lawrence inclinando la cabeza al saludar a la Reina. Podemos ver el detalle de la cola del vestido de Letizia.

La reverencia de la princesa Ana

La princesa Ana hace una reverencia a la Reina Letizia.

Los Reyes Felipe VI y Letizia continúan con su agenda en el viaje de Estado en Reino Unido que arrancó el pasado 11 de julio.

Si en la noche del miércoles, los Reyes protagonizaron la esperada cena de gala como invitados de honor en el Salón de Baile de Buckingham Palace, la noche del jueves Felipe y Letizia han acudido a otra cena, esta vez en el corazón financiero de la City, en el Guildhall. Se trata de un espacio muy representativo, ya que ha sido casa consistorial de Londres durante varios siglos y hoy es el palacio ceremonial y administrativo de la City de Londres.

Se ha tratado de una cena ofrecida por el Lord Mayor de la City de Londres, Andrew Parmley en honor  a los Reyes de España. A este encuentro han acudido 700 invitados entre empresarios, aristócratas (entre los que se encontraba Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo, Duque de Alba e hijo de la Duquesa de Alba), financieros, militares y representantes de la cultura, entre otros.

Los Reyes han sido acompañados en esta cena por S.A.R la Princesa Ana y Sir Tim Lawrence. El look de las damas ha vuelto a centrar, una vez más, la atención.

Letizia ha optado por lucir un precisos y elegante vestido de gala en tono liso azul marino y escote caído hacia un lado, dejando el hombro de la Reina al descubierto.

La princesa Ana ha elegido un vestido en color lila con pedrería plateada.

El viernes 14 de julio el viaje de Estado llegará a su fin y tras la despedida en Buckingham de Isabel II y Felipe de Edimburgo, Felipe y Letizia serán acompañados por el príncipe Andrés a visitar el Francis Crick Institute.

Ver fotos de famosos
siguiente