Famosos viejóvenes, ¿adivinarías su edad real?

Famosos viejóvenes, ¿adivinarías su edad real?

Algunas celebrities se echan un montón de años encima con sus estilismos

Adele

Tan sólo tiene 29 años, pero ¿quién lo diría? Su manera de vestir, sus recogidos con cardado, el maquillaje y los kilos de más le suman al menos diez años.

Julián Contreras Jr.

El hijo pequeño de Carmina siempre ha vestido de una manera muy clásica y se ha expresado con un vocabulario muy a la antigua. Julián tiene hoy en día 31 años, pero aunque ha pasado por el gimnasio, se ha hecho un corte de pelo más juvenil y trata de vestirse más acorde a la moda, no termina de conseguir quitarse esos cuantos años de encima que siempre ha aparentado.

Estrella Morente

Ha aparentado siempre muchos más años de los que realmente tiene. Ahora, a sus 35 años, continúa con su estilo clásico en la manera de vestir. Además, su melena rizada es del estilo de los noventa.

El Juli

Tan sólo tiene 34 años, pero con el peinado tan clásico que luce es imposible aparentar esa edad. Al pelo hay que sumarle los trajes y corbatas de estilo padre que suele llevar.

Tamara

Un clásico ejemplo de mujer que aparenta, al menos, diez años más de los que tiene. Con tan sólo 33 años, Tamara siempre ha tenido un estilo a la hora de vestir, maquillarse y peinarse que le han hecho parecer mayor. Madre de cuatro hijos, se casó teniendo tan sólo 20 años, llevando un estilo de vida más propio de la treintena que de la veintena.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

Son el perfecto ejemplo de pareja viejoven. La amazona tan sólo tiene 33 años, pero, pese a haber perdido los kilos de más que lucía hace unos años, continúa teniendo un estilo que le añade al menos cinco o seis años más. Su marido tampoco se queda atrás, los trajes en color marrón café que luce o el clásico peinado que lleva no hacen más que sumarle años a los 43 que tiene.

Chayo Mohedano

Su estilo a la hora de vestir, con ropa más de señora que de chica joven, junto al maquillaje que lleva le hace parecer mayor. Ahora que tiene 38 años parece que ha tratado de modernizarse, pero aún así, a veces ella y Rosa Benito parecen más bien hermanas que madre e hija.

Hay muchos famosos que aparentan menos edad de la que tienen, como puede ser el caso de Madonna, Mónica Bellucci o Brad Pitt. Sin embargo, también hay unas cuantas celebrities que con su estilismo y su manera de ser se echan un buen puñado de años encima. ¡Atento!

La cantante Adele tan sólo tiene 29 años, pero ¿quién lo diría? Su manera de vestir, sus recogidos con cardado, el maquillaje y los kilos de más le suman al menos diez años. Además, Adele debutó con tan sólo 19 años con su primer álbum, pareciendo mucho mayor. Lleva la vida de una treintañera desde hace varios años, entre otras cosas, ha sido madre joven, a los 24 años.

Julián Contreras Jr. es otro caso de viejoven. El hijo pequeño de Carmina siempre ha vestido de una manera muy clásica y se ha expresado con un vocabulario muy a la antigua. Julián tiene hoy en día 31 años, pero aunque ha pasado por el gimnasio, se ha hecho un corte de pelo más juvenil y trata de vestirse más acorde a la moda, no termina de conseguir quitarse esos cuantos años de encima que siempre ha aparentado.

La cantante Estrella Morente también ha aparentado siempre muchos más años de los que realmente tiene. Ahora, a sus 35 años, continúa con su estilo clásico en la manera de vestir. Además, su melena rizada es del estilo de los noventa. Un buen estilista le quitaría de encima ¡al menos 10 años!

El torero El Juli tan sólo tiene 34 años, pero con el peinado tan clásico que luce es imposible aparentar esa edad. Al pelo hay que sumarle los trajes y corbatas de estilo padre que suele llevar.

Un clásico ejemplo de mujer que aparenta, al menos, diez años más de los que tiene, es la cantante Tamara. Con tan sólo 33 años, Tamara siempre ha tenido un estilo a la hora de vestir, maquillarse y peinarse que le han hecho parecer mayor. Madre de cuatro hijos, se casó teniendo tan sólo 20 años, llevando un estilo de vida más propio de la treintena que de la veintena.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas son el perfecto ejemplo de pareja viejoven. La amazona tan sólo tiene 33 años, pero, pese a haber perdido los kilos de más que lucía hace unos años, continúa teniendo un estilo que le añade al menos cinco o seis años más. Su marido tampoco se queda atrás, los trajes en color marrón café que luce o el clásico peinado que lleva no hacen más que sumarle años a los 43 que tiene.

Por último, Chayo Mohedano es otro claro ejemplo de viejoven. Su estilo a la hora de vestir, con ropa más de señora que de chica joven, junto al maquillaje que lleva le hace parecer mayor. Ahora que tiene 38 años parece que ha tratado de modernizarse, pero aún así, a veces ella y Rosa Benito parecen más bien hermanas que madre e hija.

Ver fotos de famosos
siguiente