Nuestros famosos y personalidades políticas homenajean a Iván Fandiño

Nuestros famosos y personalidades políticas homenajean a Iván Fandiño

El torero español Iván Fandiño se encontraba toreando en el sur de Francia, en la localidad de Aire-sur-l'Adour el sábado 17 de junio, cuando perdió la vida.

Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno ha presentado sus condolencias a la familia: “Mis condolencias a la familia y amigos del torero Iván Fandiño, fallecido a causa de una grave cornada en Francia. Triste noticia”.

La Casa Real

“Nuestro sentido homenaje y nuestro recuerdo para Iván Fandiño, gran figura del toreo”, ha comentado la Casa Real.

Alejandro Talavante

“El cobarde muere mil veces, el valiente una. Descansa, amigo”, esta ha sido la emotiva frase de Talavante dedicada a Fandiño.

Vicky Martín Berrocal

Desgarradora frase la de Vivky Martín Berrocal acompañando a una imagen negra: “El toro te habrá quitado la vida. La gloria jamás. D.E.P”.

Feliciano López

“Qué desgracia por Dios. Descansa en paz Iván Fandiño. Mi más sentido pésame a toda su familia”, ha comentado el tenista Feliciano López.

Enrique Ponce

Emotivas palabras las de Enrique Ponce: “Querido Iván, TORERAZO. Siempre te recordaré en esas tardes en las que compartimos el triunfo y la gloria del toreo. Dios te tenga en esa GLORIA que tantas veces conseguiste en tu vida!!! hAsta siempre, compñero y amigo”.

Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Consternada por la muerte del maestro Iván Fandiño que tantas tardes nos regaló arte y valentía en Las Ventas. DEP maestro”.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorEl internacional gesto de Pelayo dedicado a David Delfín: "Esto va por ti"
Artículo siguienteEl bonito recuerdo del pueblo de Paula para su hija Daniella
siguiente