Fallece la madre de Chiquetete, Manuela Pantoja Cortés

Fallece la madre de Chiquetete, Manuela Pantoja Cortés

La madre del cantante Chiquetete, Manuela Pantoja Cortés, ha fallecido a los 93 años de edad.

Duro golpe

Este martes Chiquetete ha recibido una de las peores noticias de su vida. A las 6.30 de la madrugada su madre, Manuela ‘la Chumina’, ha fallecido en un hosptial sevillano. 

Carmen Gahona y Chiquetete

Este medio se ha puesto en contacto con Carmen Gahona, que muy afectada, ha confirmado la noticia de el fallecimiento de su suegra, a quien tenía mucho cariño.

 

Muy unidos

La noticia ha supuesto un gran mazazo para Chiquetete, que estaba muy unido a ella

Ingresada

La madre del cantante, que nació en el año 1924, llevaba unos días ingresada en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Mejor defensa

Durante la separación de Chiquetete y Raquel Bollo, Manuela se convirtió en la gran defensora de su hijo. Llegó incluso a dar una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ asegurando que nunca quiso a su nuera “porque echó a perder una casta de familia”.

¿Acudirá Isabel?

Además de madre de Chiquetete, Manuela era también tía materna de Isabel Pantoja y es que su madre, doña Ana, era su hermana. Si bien es cierto que la tonadillera no suele acudir a tanatorios, habrá que esperar para saber si acude para despedirse de su tía.

Chiquete ha recibido hoy la peor de las noticias: la muerte de su madre.

La madre del cantaor, Manuela Pantoja Cortés, más conocida como ‘la Chumina’, ha fallecido a los 93 años de edad a las 6:30 de la mañana en el hospital sevillano Virgen del Rocío tras haber permanecido ingresada durante unos días.

Este medio se ha puesto en contacto con Carmen Gahona, que muy afectada, ha confirmado la noticia de la muerte de su suegra.

La noticia ha supuesto un gran mazazo para Chiquetete, pues estaba muy unido a ella y es que su madre siempre dio la cara por él en los momentos más complicados. De hecho, durante su separación con Raquel Bollo, Manuela se convirtió en la gran defensora de su hijo, llegando a dar una entrevista en ‘Sábado Deluxe’ asegurando que nunca quiso a la diseñadora “porque echó a perder una casta de familia”.

Más complicado es conocer cómo se llevaba Manuela con su sobrina, Isabel Pantoja, y su familia más cercana. Habrá que esperar al tanatorio y a los eventos posteriores para saber si la intérprete de “Marinero de luces” acude a dar el último adiós a la hermana de su madre.

Ver fotos de famosos
siguiente