El explosivo primer photocall de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla

El explosivo primer photocall de Anna Ferrer, hija de Paz Padilla

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se ha dejado ver poco desde que cumpliera la mayoría de edad, al menos en vivo y en directo

Influencer de moda

Anna ya cuenta con 50.000 seguidores en Instagram y también tiene un canal de YouTube que goza de gran éxito. Quiere seguir los pasos de otras influencers como Dulceida o Madame de Rosa. Para el evento de Magnum, Anna se decantó por un vestido tipo camisola en color blanco con cuello halter, hombros al aire y manga abullonada, combinado con un cinturón camel y sandalias de plataforma.

Sus primeros posados

Si bien cuenta con muchos seguidores en Redes Sociales que ya la conocen, a Anna le falta aún dejarse ver por diferentes eventos. La hija de Paz Padilla ha decidido debutar en un photocall aprovechando la presentación de la campaña ‘Libera a la bestia’ que ha hecho Magnum.

Gran protagonista en la boda de su madre

A Anna la descubrimos en la boda de su madre Paz Padilla, donde adquirió un importante papel. En aquel momento pudimos ver lo guapa y mayor que estaba ya la hija de la presentadora.

Cómplices

En la boda de Paz Padilla quedço clara la relación tan cómplice que existe entre madre e hija. AMbas se adoran y están muy unidas.

Un cuerpazo

A través de su cuenta de Instagram hemos podido descubrir a Anna, una joven que lo tiene todo para triunfar como influencer. Es hija de una famosa, guapa, con tipazo, joven y enamorada de la moda.

La boda de Paz Padilla fue la ocasión perfecta para descubrir a su hija Anna Ferrer, una joven muy guapa que además de demostrar en aquel momento la gran complicidad que tenía con su madre, ya nos dejó intuir un cierto encanto personal que pronto daría de qué hablar.

Desde entonces la hemos seguido la pista, sobre todo en Redes Sociales, donde se mueve como pez en el agua y donde cuenta con miles de seguidores. Su sueño es llegar a ser una influencer de moda destacada en nuestro país.

Pero lo cierto es que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, se ha dejado ver poco desde que cumpliera la mayoría de edad, al menos en vivo y en directo, ya que en Instagram y en Youtube es muy activa. Parece que ahora va a cambiar ese modo de proceder.

Anna ha posado por primera vez en un photocall haciendo gala de su belleza y atrevimiento con los estilismos. Ha elegido una acto de la marca de helados ‘Magnum’, la cual ha lanzado una campaña llamada ‘Libera a la bestia’, para dar sus primeros pasos en solitario en un photocall ante las cámaras y los medios de comunicación.

Ver fotos de famosos
siguiente