El ex marido de Terelu, presente en los momentos más importes de su vida

La pareja se ha apoyado en todas las ocasiones importantes reforzando más aún su unión

Cuatro años de matrimonio

Una relación envidiable. Terelu Campos y Alejandro Rubio son el claro ejemplo de que el amor y el cariño pueden seguir intactos a pesar de existir un divorcio de por medio. Tras cuatro años de matrimonio y una hija en común, la pareja anunció su separación en el año 2003.

Todo por su hija

Según se pudo saber en aquel momento, la ruptura fue de mutuo acuerdo y no trascendieron demasiado los motivos que llevaron a la misma. Los dos tenían claro que su divorcio no tendría que interferir en la felicidad de su pequeña Alejandra.

En los buenos y en los malos

Siguiendo esta premisa, la pareja se ha apoyado en todas las ocasiones importantes reforzando más aún su unión. No es de extrañar verles juntos en los momentos más dolorosos pero también disfrutando de los buenos. 

En la presentación de su libro

No es de extrañar verles juntos en los momentos más dolorosos pero también disfrutando de los buenos. Un claro ejemplo de ello es la presencia del empresario en la presentación del libro de Terelu Campos ‘Frente al espejo’, un momento importante para la periodista que quiso estar recogida por su familia en la que Alejandro es un miembro más.  

A causa del ictus de Campos

Con el ingreso de María Teresa Campos a causa de un ictus, Alejandro estuvo muy pendiente de la evolución de la matriarca y del estado anímico de las hijas de la veterana periodista. Fue uno de los primeros en llegar a las inmediaciones del hospital y estuvo al lado de su hija quien se encontraba bastante preocupada por la salud de su abuela. 

Enfermedad de Terelu

Durante la enfermedad de Terelu, Alejandro estuvo muy pendiente de su evolución. 

En los malos momentos

De la misma forma, la hija mayor de María Teresa Campos también respalda al que fuera su marido en sus peores momentos. Cuando falleció la pareja de Alejandro Rubio, Terelu fue la encargada de anunciarlo mostrándose totalmente rota por la noticia. 

Ver fotos de famosos
siguiente