Eva González nos desvela cómo está llevando su embarazo

Eva González nos desvela cómo está llevando su embarazo

Eva González está radiante. Primero, por volver con MasterChef Celebrity, que empieza el día 19 y porque dentro de cinco meses se estrenará como mamá.

De cuatro meses

En la presentación de MasterChef Celebrity, Eva llevaba un conjunto de Elisabetta Franchi que marcaba ligeramente su tripita: “Estoy de cuatro meses y hasta ahora, lo llevo estupendamente. Me sorprendió mucho que saliera tan pronto la noticia de mi embarazo, pero no es porque quisiéramos ocultarlo, es que no queríamos decir nada hasta estar seguros de que todo iba bien”.

“Nunca es el momento”

Eva nos recordaba con buen humor que, desde que inició su relación con Cayetano Rivera, todos le preguntábamos cuándo iba a ser mamá y ella siempre respondía que no encontraba el momento porque tenía mucho trabajo: “Al final pensé que el momento no iba a encontrarlo nunca porque afortunadamente no paro de trabajar, así que ya llegó… Pero, por favor, ¡hasta que nazca no me preguntéis si voy a ir a por el segundo!”.

“Todos me han felicitado”

Eva González con sus compañeros de MasterChef, con los que lleva cinco años trabajando”, “Todos están encantados y me han felicitado. Ahora vamos a empezar a grabar otra edición de MasterChef y yo espero llegar hasta el final. Mientras pueda, seguiré trabajando, pero como e smi primer embarazo, no sé cómo va a ir la cosa”, nos ha dicho la presentadora sevillana.

Un programa especial

Eva González se enteró de que estaba embarazada cuando estaba grabando los últimos programas de MasterChef Celebrity: “Por ese motivo, siempre va a ser una edición muy especial para mí”. El mismo día de la presentación en Madrid, acababa de llegar de viaje: “No paro porque me encuentro pefrectamente”.

Segundo MasterChef Celebrity

La presentadora y el jurado de MasterChef Celebrity, Eva González, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, con los 12 concursantes de la segunda edición del concurso culinario de TVE, que se emitirá el martes 19.

Ocho años de amor con Cayetano

Eva González y Cayetano Rivera celebrarán sus dos años de casados el próximo noviembre, aunque llevan ocho años juntos. Este será su prime rhijo en común.

Eva González está radiante de felicidad y se le nota. Primero, por volver con MasterChef Celebrity, que empieza el martes 19 en TVE y, sobre todo, porque dentro de cinco meses se estrenará como mamá. La guapa presentadora sevillana nos ha contado que está de cuatro meses y que aún no sabe (o no nos quiere desvelar) qué va a ser. Pero sí nos dijo que como lo está llevando estupendamente, quiere seguir trabajando hasta el final. De hecho, este mismo mes empieza las grabaciones de otra edición de MasterChef. “Ya sé que siempre lo digo, pero es que en este programa estoy muy feliz, cada edición se supera y este año, con los celebrity, ha sido un no parar de reír, ¿cómo lo voy a dejar?. Seguiré mientras pueda, aunque como en este tema de embarazos no tengo experiencia tampoco sé lo que puede pasar”.

Ver fotos de famosos
siguiente