Eva González, icono de estilo estés o no embarazada

Eva González, icono de estilo estés o no embarazada

El embarazo le ha sentado muy bien a Eva González. Tanto que la modelo se ha convertido en icono de estilo, también para mujeres que no están embarazadas.

Presumiendo de tripita

A mediados de septiembre Eva se dejaba ver por primera vez tras anunciar que sería mamá. Una ocasión doblemente especial, pues presentaba la segunda temporada de ‘Masterchef Celebrity’. Para la cita apostó por un ajustado conjunto de top geométrico en blanco y rosa y falda negra con el presumía de tripita.

Enfundada en terciopelo

El terciopelo ha regresado a los armarios tras varios años olvidado. La presentadora eligió este tipo de tela para los Premios Iris, donde sorprendió con un vestido firmado por Antonio Garcia, largo hasta los pies y con el quee no se evidenciaba su estado.

Romántica

Si hay algo que caracteriza el estilo de la mujer de Cayetano Rivera es que es una mujer romántica en su forma de vestir. Una característica que se ha potenciado con su próxima maternidad y que, de momento, ha tenido su máximo esponente con este bonito vestido de estampado floral.

Radiante en satén

Una de sus últimas apariciones ha sido durante el bautizo del hijo de su amiga María José Súarez. Consciente en que sería una de las protagonistas de la jornada, la modelo optó por un elegante vestido verde de satén con el tiro muy alto con el que, una vez más, ‘escondía’ su embarazo.

Sin renunciar a nada

Ni siquiera la atrevida tendencia de llevar los hombres al aire se resiste a la modelo sevillana, a quien vemos con un jumpsuit de escote ‘halter’ y mangas abullonadas que le quedaba como un guante. 

Comodidad para el día a día

Para el día a día, la modelo sevillana opta por un estilo más casual con el que no pierde el estilo romántico que la caracteriza. Uno de sus trucos para hacer más sofisticado un look de calle es combinarlo con una americana, guapa y cómoda.

Sin perder su esencia

Botas, pantalones vaqueros, camisetas y leggins se han convertido en sus prendas fetiche para llevar fuera de las cámaras y es que la comodidad se ha convertido en su imprescindible. 

Hay pocas cosas que sienten mejor a una mujer que el embarazo. Eva González es el último y mejor ejemplo de ello y es que, desde que anunció la buena noticia la hemos podido ver en todo su esplendor, radiante por dentro y también por fuera.

Fue el pasado mes de septiembre, poco después de anunciar que está esperando a su primer hijo junto a su marido, Cayetano Rivera, cuando Eva presumió por primera vez de su incipiente tripita. Lo hizo durante un acto de MasterChef en el que dejó claro que la elegancia y la sencillez serían dos de las claves que reinarían en su armario hasta que dé a luz.

En sus siguientes apariciones, tanto de trabajo como en el plano personal, la modelo se ha dejado ver con las últimas tendencias, adaptándolas a su nueva figura y sacándolas el máximo partido. Ejemplos de ello son el vestido de estampado floral que lució hace unas semanas, un atrevido mono negro que dejaba los hombros al descubierto o un vestido rojo de terciopelo, una tela que ha vuelto a ponerse a la orden del día.

Para el día a día, la modelo sevillana opta por un estilo más casual con el que no pierde el estilo romántico que la caracteriza. Botas, pantalones vaqueros, camisetas y leggins se han convertido en sus prendas fetiche para llevar fuera de las cámaras y es que la comodidad se ha convertido en su imprescindible para estos momentos y es que, además del embarazo, Eva González está lidiando con la mudanza de su nuevo hogar.

Ver fotos de famosos
siguiente