Eva González, sus tres vestidos que no solo valen si estás embarazada

Eva González, sus tres vestidos que no solo valen si estás embarazada

Eva González brilla con luz propia en una nueva exhibición de fondo de armario. La audiencia y las redes sociales aplauden sus tres últimos looks.

Modisto y amigo

Para la gran final de Masterchef Junior, Eva González ha confiado en uno de sus diseñadores de cabecera, Jorge Vázquez, al que, además, une una gran relación. 

¿Embarazada?

Durante estos meses, hemos visto cómo Eva González protagoniza una exhibición de estilo sin igual, con looks premamá adaptados completamente a su figura. Algunos tan ajustados a ella que despistaban y camuflaban a la perfección su tripita.

Su sonrisa

Es sin duda el mejor activo y el que encandila a la audiencia. Cuando Eva González sonríe, todo se hace más fácil. 

Pura elegancia

Eva es una apuesta segura de los photocalls, donde siempre luce su mejor versión estilística.

Todo en orden

Eva González es una mujer autosuficiente y tiene todo controlado de cara a la llegada de su bebé. 

De estreno

El pasado mes de octubre estrenó nueva casa junto a Cayetano y la pareja ya está preparada para la llegada de su primer hijo.

Una pareja ’10’

Pese a la complicada agenda de Cayetano Rivera, el torero está muy pendiente y unido a la que se va a convertir pronto en madre de primer hijo biológico. 

Cuando Eva González se pone delante de las cámaras nada malo puede pasar. La andaluza se mueve como pez en el agua en el formato televisivo y, desde hace tiempo, se ha convertido en una de las presentadoras referencia de la cadena estatal. Cerró el 2017 con honores, al frente de la Gala Fin de Año de TVE, y ha arrancado su año más especial de igual o mejor manera, siendo la gran protagonista -con permiso de los niños- de la gran final de Masterchef Junior.

Su simpatía es una baza que le ayuda a ser muy querida por la audiencia en general, pero es su amplio vestidor el que acaba desequilibrando la balanza a su favor en muchas ocasiones. Y eso es lo que ha sucedido la pasada noche, en la que Eva González ha obtenido el beneplácito y el elogio de las redes sociales, algo harto complicado, pero que ha logrado gracias a una exhibición de estilo a lo Kim Kardashian: vestido con escote en la espalda y cinco baterías de luces LED. La manera perfecta de brillar como una estrella en el firmamento.

El otro outfit ha bajado un peldaño el atrevimiento en favor de un estilo más discreto e inspiración romántica, una pieza de manga larga en tono nude, con detalles florales en encaje. Para entregar el gran trofeo de ganadores, la sevillana ha escogido un look adaptado a su figura, blanco, de manga francesa y maxi estampado de flores azules.

Cabe destacar que los tres estilismos pertenecen a la colección Primavera/Verano del diseñador español Jorge Vázquez y que están arreglados para su silueta premamá. Sin embargo, no hace falta estar esperando un hijo para incorporarlos al armario, ya que la elegancia de los tres es innegable, si bien lo más adecuado sería para un contexto de invitada o para un evento en el que se requiera etiqueta.

Tres vestidos que le sientan como un guante y que podrían hacer olvidar a más de uno que Eva González se encuentra a las puertas de ser mamá primeriza junto a Cayetano Rivera. El próximo mes de febrero se antoja como el más ilusionante de sus vidas. Pocas cosas más le puede pedir a la vida la presentadora, feliz junto al torero y con un séquito de fans detrás cada vez más numeroso.  

Ver fotos de famosos
siguiente