Eva González presume de embarazo en sus navidades más especiales

Eva González presume de embarazo en sus navidades más especiales

La presentadora se encuentra en su séptimo mes de embarazo, y será, junto a Anne Igartiburu y Roberto Leal, los protagonistas de las navidades en TVE.

Habitual de las navidades de TVE

Eva se ha convertido en una de las presentadoras estrella e imprescindibles de TVE. Estas navidades volverá a ponerse al frente de la gala de fin de año, y además estrena la nueva temporada de Masterchef Junior. La sevillana está feliz de la confianza y el cariño de la gente.

Espectacular

Eva González volvió a demostrar que el embarazo le está sentando estupendamente. La presentadora se encuentra en su séptimo mes de embarazo, y aunque aún no tienen nombre para el niño que esperan, dan alguna pista de que no será ni compuesto ni moderno. En el brindis de las Navidades de TVE, adelantó que serán unas navidades especiales y que el embarazo le ha hecho dejar de ser intolerante a la lactosa.

Presume de barriga

Eva eligió un vestido largo negro con adornos dorados en los puños y cuello redondo, de Dolores Promesas. Presumió de barriga en su séptimo mes de embarazo, y es que a la presentadora ha tardado en notársele la tripa, aún así mantiene su espectacular físico. Eva confesó que no se está privando de nada: “Me estoy poniendo de pasteles hasta arriba”.

Anne Igartiburu, gran protagonista

La presentadora tampoco quiso perderse el brindis de TVE, y es que ella es la gran protagonista de las navidades. Dará las campanadas por 13ª consecutiva, y además presentará Telepasión: El musical, la Gala Inocente Inocente, y la Gala de Reyes. Anne disfrutará los días de descanso junto a su familia, y confesó que ya tiene casi listo el vestido para las campanadas, donde volverá a ser fiel a la tradición y apostará por el rojo.

Navidad con OT

Roberto Leal atraviesa un gran momento profesional gracias al éxito de Operación Triunfo. El presentador dirigirá la gala especial de OT, y además bailará junto a Anne en Telepasión: El Musical.

Fin de año con Carlos

Carlos Latre presentará, junto a Eva González, la gala ¡Feliz 2018! El cómico dará el toque de humor con sus inagotables imitaciones. Eva González comentó: “Carlos nunca viene solo, presento la gala con muchos personajes, Julio Iglesias, Sergio Ramos…”.  

Eva González se ha convertido en una de las presentadoras estrella de TVE. Estas navidades se pondrá al frente de la Gala de Fin de año, y además estrena la nueva temporada de Masterchef Junior. La sevillana, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, volvió a demostrar que el embarazo le está sentando estupendamente, y se prepara para celebrar las navidades más especiales.

Eva eligió un vestido largo negro con adornos dorados en los puños y cuello redondo, de Dolores Promesas, y presumió de barriga. La presentadora no se está privando de nada: “Me estoy poniendo de pasteles hasta arriba”, y es que el embarazo el ha quitado la intolerancia a la lactosa.

Anne Igartiburu también acudió al brindis de TVE, y es que es la gran protagonista de las navidades. Dará las campanadas por 13ª consecutiva, y además presentará Telepasión: El musical, la Gala Inocente Inocente, y la Gala de Reyes. La presentadora disfrutará junto a su familia, y confesó que ya tiene casi listo el vestido para las campanadas, donde volverá a apostar por el rojo. Roberto Leal y Carlos Latre, entre otros presentadores de TVE, no faltarán en los especiales de Navidad.

 

Ver fotos de famosos
siguiente