Esta es la clave real del recurso presentado por la hija de Pepe Navarro: la herencia de su padre

1. Andrea a pie de guerra

Andrea Navarro Zaldívar ha presentado un recurso de revisión anten el Tribunal Supremo para qeu un juez reabra el caso por el que se adjudicó al hijo de Ivonne Reyes, la paternidad a Pepe Navarro. 

2. No solo es ella

Según informan fuentes de la defensa de Navarro, “Andrea es parte perjudicada de este proceso judicial porque ella y sus hermanos (Marlo, Leyla y Aníbal Darco) se juegan el tercio que le correspondería al joven hijo de Ivonne y, como tal, quiere defender sus intereses”

3. Eva Zaldivar responde

La ex mujer de Pepe Navarro apoya tanto a su hija como a su ex pareja en el proceso que acaban de comenzar. 

4. ADN

En su momento, cuando se celebró el juicio por filiación extramatrimonial en 2010, Pepe Navarro no se imaginó las consecuencias de no acceder a realizarse las pruebas de ADN. El periodista fue obligado a firmar un documento en el que afirmaba negarse a la prueba y reconocía estar plenamente informado de los riesgos que su decisión

 

5. Consciente de todo

Aunque se encuentra dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, la venezolana ha sido informada de todas las ultimas noticias que han acontencido acerca de su hijo. Ella, tranquila, ha declarado: “Voy a arrollar”

6. A.

Contra todo pronóstico, puede que A. realmente no sea el hijo de Pepe Navarro. 

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorKiko Rivera, encerrado tras la polémica levantada por la entrevista de su madre
Artículo siguienteKike Calleja: "Isabel Pantoja está muy triste con la reacción de Jorge Javier"
siguiente