El espectacular cambio físico de Elettra Lamborghini

El espectacular cambio físico de Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini vuelve a ser protagonista de un 'reality', y durante la presentación de dicho programa ha llamado la atención su drástico cambio físico.

Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini ha sorprendido por su increíble transformación física, mucho más delgada. Al salir de ‘Gran Hermano VIP’, la nieta de Ferruccio Lamborghini, fundador del deportivo fabricante de automoviles, Elettra lució unos kilitos de más, pero ahora han desaparecido.

Nueva imagen

La italiana ha lucido un dos partes: falda con cola y crop top con un hombro al descubierto. Este ‘look’ ha dejado ver los kilitos que ha perdido.

Mucho más delgada

Sus rostro ha reflejado su delgadez. Su aparición ha tenido lugar durante la presentación de la nueva edición del reality ‘MTV Super Shore’, donde participa, y que se estrena el próximo 3 de octubre, cinco meses después de salir de ‘GH VIP’.

Tras ‘GH VIP’

Esta es su penúltima aparición pública, en la fiesta de ‘GH VIP’, donde se puede ver que lucía unos kilitos de más que ahora ya han desaparecido.

En abril 2017

Su llamativa forma de vestir mostraba el cambio físico que ya había experimentado en la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid).

Muy cambiada

Elettra fue una de las últimas expulsadas y no pudo llegar a la final del reality.

En 2016

En diciembre de 2016, Elettra, con un estilismo poco habitual en ella, lucía un físico parecido al que tenía al entrar en ‘GH VIP’. Ahora, Elettra luce nueva imagen.

Elettra Lamborghini ha reaparecido en un ‘photocall’ cinco meses después de vivir una de las experiencias más increíbles de su vida, ‘Gran Hermano VIP’. Lo ha hecho durante la presentación de la tercera edición del ‘reality’ de televisión ‘MTV Super Shore’, que se estrena el próximo 3 de octubre en España.

La exconcursante de ‘GH VIP’ tendrá que convivir con otros concursantes en una de ediciones más locas. En este evento, ha llamado la atención la gran transformación física de Elettra, que desde que salió de ‘GH VIP’, ha perdido algunos kilitos de más, algo que se nota cuando viste sus característicos estilismos.

Elettra Lamborghini vuelve a ser protagonista de un ‘reality’, y durante la presentación de dicho programa ha llamado la atención su drástico cambio físico. ¡Sorprendente!

Ver fotos de famosos
siguiente