Enrique Solís ya no es ‘soltero de oro’

Enrique Solís ya no es ‘soltero de oro’

El hijo pequeño de Carmen Tello tiene un nuevo amor

El novio de oro

Enrique Solís ya tiene una nueva ilusión junto a una joven llamada Rocío. El joven, de 27 años, asegura que se están conociendo, pero que se encuentra muy feliz con Rocío. 

¿Quién es Rocío?

El nuevo amor de Enrique tiene 28 años, que estudió Administración de empresas y que trabaja en una importante agencia internacional de marketing. 

Una chica normal

Al parecer, lo que le habría impulsado a empezar una relación con la joven es que se trata de una chica normal y corriente, ajena a todo lo que rodea a los medios de comunicación. 

Se confirma su relación

A pesar de que en su momento ninguno de los dos confirmó la relación que mantenían, por fin Enrique ha desvelado que sí estuvo con Tamara Falcó.

Amor roto por la presión mediática

Solis asegura que los medios de comunicación se implicaron mucho en su relación con la hija de Isabel Preysler lo que, según él, provocó la ruptura entre ellos.

Hijo de Carmen Tello

Su madre Carmen Tello, gran amiga de la duquesa de Alba y su viudo Alfonso Díez, por el momento no se ha pronunicado sobre la nueva relación sentimental de su hijo. 

Enrique Solís ya tiene una nueva ilusión junto a una joven llamada Rocío. El joven, de 27 años, asegura que se están conociendo, pero que se encuentra muy feliz con Rocío. Lo único que se sabe hasta el momento es que fueron unos amigos en común quienes les presentaron.

A pesar de que la joven quiere mantener de momento el anonimato, Enrique ha desvelado que se llama Rocío, que tiene 28 años, que estudió Administración de empresas y que trabaja en una importante agencia internacional de marketing. Al parecer, lo que le habría impulsado a empezar una relación con la joven es que se trata de una chica normal y corriente, ajena a todo lo que rodea a los medios de comunicación.

Solís, que mantuvo una relación con Tamara Falcó, asegura que los medios de comunicación se implicaron mucho en su relación con la hija de Isabel Preysler lo que, según él, provocó la ruptura entre ellos. A pesar de que en su momento ninguno de los dos confirmó la relación que mantenían, por fin Enrique ha desvelado que sí estuvo con Tamara Falcó. Desde su noviazgo con la diseñadora, poco se había conocido de la vida sentimental del joven empresario del sector hotelero.

Sin embargo, Enrique, que siempre ha optado por mantener su vida privada alejada de la prensa, ahora, con Rocío, parece que está dispuesto a hacer que la joven sea partícipe de su vida más expuesta a los medios de comunicación.

Ver fotos de famosos
siguiente