Enrique Iglesias nos desvela cómo es la relación con su familia

Os mostramos qué palabras ha dedicado Enrique Iglesias a su familia.

1. Feliz

“He aprendido mucho, espero que no haya madurado porque quiero seguir siendo el mismo chaval inmaduro que era cuando tenía 18. Eso es lo que me hace feliz”.

2. Sus hermanos

Mantiene una relación desde hace años con Anna Kournikova, y trata de pasar el mayor tiempo posible con su familia, a pesar de la distancia: “Todos los hermanos nos llevamos estupendamente bien, y nos queremos y respetamos. Tenemos muy buena relación”.

3. Agradecido a su público

“Lo que más agradezco es el cariño de mi público. Si no fuera por mis fans, no existiría. No tendría la carrera que tengo. Es mi público al que le debo absolutamente todo”.

4. Nuevos proyectos

Se encuentra preparando su nuevo proyecto: “Voy a estar viajando porque quiero lanzar una canción nueva dentro de un mes y viajaré un poco con esa canción, haré un par de conciertos. Voy a estar en el estudio y en casa de Miami escribiendo canciones. Quiero tomarme un tiempo de tranquilidad para poder enfocarme en el próximo disco”.

5. Orgulloso

“Escribir una canción es algo que es muy difícil, no hay una forma realmente. No es algo que puedas conrtolar. Es algo que sucede o no. Estoy orgulloso de todas las canciones. Cada canción marca una etapa de mi vida y una etapa de mi carrera. Aunque no sean historias verdaderas y sean cosas que te imaginas, aún así, marcan una etapa, recuerdas perfectamente por qué la escribiste y dónde estabas”.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorLaura Matamoros: "De Makoke no me gustó el ramo"
Artículo siguientePilar Rubio: sus momentos más angustiosos bajo el agua
siguiente