Elsa Pataky presenta al espectacular nuevo miembro de su gran familia

A su familia ha llegado un nuevo miembro que a partir de ahora también formará parte de sus idílicas vidas en Australia.

La llegada Dolly

Así ha sido la llegada de Dolly a casa de Elsa, que la propia actriz ha querido mostrar en Redes Sociales. Esta preciosa yeg uaes el nuevo miembro de la familia.

Inseparables

Dolly acaba de llegar, pero ella y Elsa ya se han hecho inseparables. La conexión entre ambas ha sido inmediata.

Elsa, emocionada

Elsa Pataky esperaba desde hace semanas la llegada de Dolly. Ella misma la ha conducido hasta su nuevo hogar.

Amante de los animales

Elsa Pataky es una gran amante de los animales, tal y como ha mostrado en numerosas ocasiones. Con ellos le encanta pasar tiempo junto con sus hijos.

Adoración por los caballos

Los caballos son la debilidad de la actriz. Elsa ya posee varios y Dolly es su última adquisición.

La actriz Elsa Pataky ha compartido en Redes Sociales un emocionante momento. A su familia ha llegado un nuevo miembro que a partir de ahora también formará parte de sus idílicas vidas en Australia.

Por todos es sabido el gran amor que Elsa siente por los animales, en especial por los caballos. Posee varios en su finca y más de una vez la hemos podido ver disfrutando de largos paseos como una experta jinete.

Pues bien, Dolly es la nueva yegua que ha llegado a casa de Elsa Pataky. La actriz la esperaba ansiosa desde hace varias semanas y ha querido compartir la emoción que ha sentido con su llegada.

Dolly ha sido recibida con mucha alegría y ha sido la propia Elsa la encargada de mostrarle su nuevo hogar, dándola un paseo para que se familiarice con el entorno.

Sin duda, Dolly no ha podido dar con un lugar mejor. La casa de Elsa está preparada para que los caballos y las yeguas vivan como auténticos reyes y reinas. Establos, espacios naturales inmensos, cuidados… los animales de Elsa cuentan con todas las comodidades que necesitan para vivir felices.

Ver fotos de famosos
siguiente