Elsa Pataky, la española que consiguió brillar en los Globos de Oro

Elsa Pataky, la española que consiguió brillar en los Globos de Oro

La actriz se ha convertido en la gran representante española de las alfombras rojas. Así ha cambiado

De alta costura

La protagonista de ‘Ninette’ triunfó en los últimos Globos de Oro con un vestido firmado por Zuhair Murad Alta Costura, de corte sirena y palabra de honor y que destacaba por unas transparencias de lo más sugerentes. 

Pabellón español

Si hay una actriz española que consigue dejar el pabellón bien alto, esa es, con perdón de Penélope Cruz, Elsa Pataky. 

Ante todo, mamá

Durante este tiempo, Elsa ha priorizado su faceta de madre.

Proyectos internacionales

Además de dedicarse a su familia Pataky ha participado en proyectos de renombre como la saga ‘Fast & Furious’ o la película ‘All Things to All Men’.

Adrien Brody

Fue cinco años después de llegar a Estados Unidos cuando a Elsa se le conoció su primer novio mundialmente famoso, el actor Adrien Brody, con quien estuvo desde 2006 a 2009

Familia numerosa

De la mano de Chris, Elsa ha formado una bonita familia numerosa en la que los niños, Indian Rose, Sacha y Tristán, son el centro.

Pareja de lujo

La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie y la ausencia de George Clooney y Amal Alamuddin, convirtió a Elsa y Chris en la pareja estrella de una gala en la que el glamour fue protagonista de los Globos de Oro.

Si hay una actriz española que consigue dejar el pabellón bien alto, esa es, con perdón de Penélope Cruz, Elsa Pataky. Desde que en el año 2004 decidiera emigrar a la meca del cine para iniciar una nueva etapa en su carrera como actriz, la guapa madrileña ha conseguido hacerse un hueco y un nombre reputado en el exigente Hollywood.

La última edición de los Globos de Oro ha sido la última ocasión en la que hemos podido ver brillar a Pataky sobre una alfombra roja. Acompañada de su marido, el también actor Chris Hemsworth, la protagonista de ‘Ninette’ triunfó con un vestido firmado por Zuhair Murad Alta Costura, de corte sirena y palabra de honor y que destacaba por unas transparencias de lo más sugerentes. Por su parte, el australiano eligió un esmoquin de gala con el que no tuvo rival.

La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie y la ausencia de George Clooney y Amal Alamuddin, convirtió a Elsa y Chris en la pareja estrella de una gala en la que el glamour fue protagonista. Antes de llegar a este punto, Elsa Pataky ha pasado por diferentes etapas. Fue cinco años después de llegar a Estados Unidos cuando a Elsa se le conoció su primer novio mundialmente famoso, el actor Adrien Brody, con quien estuvo desde 2006 a 2009. Si bien formaban una pareja de lo más bonita, lo suyo no funcionó.

Un año después la guapa rubia conoció al que ahora es su marido, Chris Hemsworth, gracias a su profesora de inglés, quien les ayudada con sus acentos y pronunciación. Lo suyo fue un romance exprés, y es que a finales de 2010 se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia secreta en Indonesia.

Dos años después la pareja se estrenaba en la paternidad con la llegada de India Rose, quien en 2014 se convertía en hermana mayor con el nacimiento de los mellizos Sasha y Tristán.

Durante este tiempo, Elsa Pataky ha priorizado su faceta de madre, aunque ha participado en proyectos de renombre como la saga ‘Fast & Furious’ o la película ‘All Things to All Men’.

Ver fotos de famosos
siguiente