El vestidor de Paula Echevarría: cada vez menos cal y más arena

El vestidor de Paula Echevarría: cada vez menos cal y más arena

¿Qué seguidora de Paula Echevarría no ha soñado con visitar el vestidor de la actriz?

Su última adquisición

Ayer la intérprete lucía un abrigo de cerca de 1500€ que hizo sonar todas las alarmas del ‘street style’ y que convertía la prenda en un objeto de deseo nada más hacer públicas sus fotos con él.

Cada vez más sofisticada

Lo cierto es que en los últimos años Paula ha pasado de ser imagen de la desaparecida Blanco y compartir con sus seguidores las gangas que encontraba en Primark o Stradivarius a recibir en casa modelitos regalados por grandes firmas internacionales o lucir prácticamente la colección entera de bolsos de Gucci.

Su armario debe ser increíble

¿Qué seguidora de Paula Echevarría no ha soñado con visitar el vestidor de la actriz? Si algo ha quedado claro en los últimos años es que la asturiana ya no es la que era y que desde que empezó su andadura como bloguera hace ya siete años mucho han cambiado sus prendas y, sobre todo, la marca donde las compra.

Ha vuelto a usar marcas como Primark

La última semana Echevarría sorprendía volviendo a citar tiendas ‘low cost’ en sus comentarios, haciendo referencia a prendas de Mango o la ya mencionada Primark en sus últimos modelos pero la verdad es que desde que su imagen vale casi más que sus palabras la de Candás ha ido relegando la ropa `mundana` en favor de grandes y carísimas marcas.

Mango o Stradivarius tampoco faltan en su armario

Seguidora fiel de Dolores Promesas o Tous e imagen de las gafas Hawkers, no debemos restar importancia a las elecciones nacionales que hace la chica de moda ya que, teniendo prácticamente cualquier diseño a su alcance, la ex de Bustamante sigue apostando por la moda española en numerosas ocasiones

¿Qué seguidora de Paula Echevarría no ha soñado con visitar el vestidor de la actriz? Si algo ha quedado claro en los últimos años es que la asturiana ya no es la que era y que desde que empezó su andadura como bloguera hace ya siete años mucho han cambiado sus prendas y, sobre todo, la marca donde las compra.

Ayer la intérprete lucía un abrigo de cerca de 1500€ que hizo sonar todas las alarmas del ‘street style’ y que convertía la prenda en un objeto de deseo nada más hacer públicas sus fotos con él.

Lo cierto es que en los últimos años Paula ha pasado de ser imagen de la desaparecida Blanco y compartir con sus seguidores las gangas que encontraba en Primark o Stradivarius a recibir en casa modelitos regalados por grandes firmas internacionales o lucir prácticamente la colección entera de bolsos de Gucci.

La última semana Echevarría sorprendía volviendo a citar tiendas ‘low cost’ en sus comentarios, haciendo referencia a prendas de Mango o la ya mencionada Primark en sus últimos modelos pero la verdad es que desde que su imagen vale casi más que sus palabras la de Candás ha ido relegando la ropa `mundana` en favor de grandes y carísimas marcas.

Seguidora fiel de Dolores Promesas o Tous e imagen de las gafas Hawkers, no debemos restar importancia a las elecciones nacionales que hace la chica de moda ya que, teniendo prácticamente cualquier diseño a su alcance, la ex de Bustamante sigue apostando por la moda española en numerosas ocasiones, hecho que agradecen todas las firmas con las que la ‘it-girl’ colabora.

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