El divertido primer regalo de cumple de Jon Kortajarena

El divertido primer regalo de cumple de Jon Kortajarena

El modelo está cumpliendo 32 primaveras y La Vecina Rubia, su ya conocidísima amante virtual, ha querido ser la primera en celebrar con él este día tan especial

¿Y si le pide una cita?

Y llegó la revolución. Tras meses tonteando, por fin, Jon admitió que estaba pensando en pedir una cita a su seguidora más fiel

Todo se pega

El modelo ha entrado de lleno en el juego de la tuitera y lo que empezó con alguna respuesta esporádica ha llegado a un punto en el que cada vez más es él quien toma la iniciativa.

El regalo

Jon ya tiene su alter ego hecho muñeco. Este ha sido el divertido regalo que La vecina Rubia le ha hecho llegar al modelo.

Y la Policía entró en el juego

El Twitter de la Policía Nacional ya ha sido noticia en más de una ocasión por su informal y cercana manera de hablar con sus seguidores pero que llegase a contestar a la Vecina fue toda una sorpresa incluso para ella.

Juntos, por fin

La tuitera aprovechó antes de mandar el regalo para inmortalizar la que ha sido su primera vez `cara a cara´

Jon es uno de los modelos más cotizados dentro y fuera de nuestras fronteras y su espectacular belleza lleva levantando pasiones tantos años como él pisando las pasarelas más importantes del mundo. La simpatía del vasco ha servido para completar su imagen de perfecto galán y aunque son miles las seguidoras que se mueren por los huesos del maniquí, hay una en especial que no sólo ha conseguido la atención de Jon sino que cuenta con el beneplácito de todas las demás.

La Vecina Rubia es un personaje ficticio -o no- que, a base de divertidas frases y de su peculiar manera de contar las cosas que se le pasan por la cabeza ha conseguido toda una legión de seguidores que empiezan a hacer populares frases tan suyas como “madrugar es de guapas” o “lo importante es tener pelazo”. Con cerca de 500mil fans entre Twitter e Instagram, la rubia con cara de muñeca y chaqueta amarilla más divertida de la red lleva meses detrás de conseguir una cita con Jon Kortajarena. Lo que empezó como un juego ha logrado, gracias al interés del modelo, convertirse en una de las historias de amor más disparatadas del momento. Hace meses que Kortajarena entró de lleno en el juego de la tuitera y la historia ha llegado tan lejos que hasta la Policía Nacional ha querido divertirse con ellos.

La Vecina Rubia, que sigue manteniendo su anonimato, se representa a sí misma como una Barbie a la que viste a la última moda y fotografía en algunas de las situaciones que cuenta y hoy, fecha del cumpleaños de su amor platónico, la rubia ha sorprendido al modelo mandándole a su propia casa un muñeco caracterizado como él y vestido a su estilo que ha encantado a Jon, que no ha dudado en compartir el momento con sus fans.

Ver fotos de famosos
siguiente