El sorprendente cambio de look de Mario Casas

El sorprendente cambio de look de Mario Casas

El actor ha perdido un montón de kilos para interpretar a un preso en la Alemania nazi

Con aspecto demacrado

No es la primera vez que Mario Casas se transforma para dar vida a un personaje. El actor se encuentra en pleno rodaje de la película ‘El fotógrafo de Mauthausen’, donde interpreta a un preso español que estuvo retenido en un campo de concentración de la Alemania nazi. Para ello ha tenido que perder entre 12 y 13 kilos, como demuestra la última imagen que ha subido a sus redes sociales.

Da vida a un preso barcelonés en un campo de concentración nazi

Con el pelo rapado y mucho más delgado, se mete en la piel de Francesc Boix, conocido como el fotógrafo de Mauthausen, campo de concentración en el que aprovechó su trabajo en el laboratorio fotográfico de los nazis para ocultar las imágenes que tomaba de las atrocidades que allí ocurrieron. Sus fotos fueron fundamentales contra los agentes de las SS en el juicio de Nuremberg.

‘Bajo la piel del lobo’

Mario es un actor muy versátil a la hora de transformar su cuerpo. Ya lo hizo en ‘Toro’, donde tuvo que desarrollar aún más su musculoso cuerpo y, recientemente, en ‘Bajo la piel del lobo’, por las que engordó cerca de 15 kilos.

Un actor muy versátil

A sus 31 años, el actor es capaz de en apenas un par de meses convertirse en un fotógrafo de 19 años que pasa hambre y penurias. Una imagen muy impactante con la que Mario nos ha sorprendido una vez más. Pero no ha sido la única, hace un año se trasnformaba en un hipster con barba para la película ‘El Bar’.

Este verano mostraba un cuerpazo

Curiosamente, este verano recuperaba su musculosa y esbelta figura, después de dejar atrás esos kilos de más y la barba que necesitaba para meterse en ‘Bajo la piel del lobo’.

Incluso protagonizó unas imágenes que dejaron en shock a muchas de sus seguidoras

Los pasados meses de calor, Mario y sus hermanos protagonizaban varias imágenes que revolucionaban las redes, debido a que se podía ver al actor y a sus hermanos luciendo cuerpazo en unas vacaciones en el Caribe.

Con capacidad para transformar su cuerpo

Pero una vez más nos sorprende, no sólo desprendiéndose con absoluta facilidad de esos 15 kilos de más, sino adelgazando aún 12 kilos más hasta parecer un preso comunista y republicano encerrado en un campo de concentración como Mauthausen.

No es la primera vez que Mario Casas se transforma para dar vida a un personaje. El actor se encuentra en pleno rodaje de la película ‘El fotógrafo de Mauthausen’, donde interpreta a un barcelonés que estuvo retenido en un campo de concentración de la Alemania nazi. Para ello ha tenido que perder entre 12 y 13 kilos, como demuestra la última imagen que ha subido a sus redes sociales. Con el pelo rapado y mucho más delgado, se mete en la piel de Francesc Boix, conocido como el fotógrafo de Mauthausen, campo de concentración en el que aprovechó su trabajo en el laboratorio fotográfico de los nazis para ocultar las imágenes que tomaba de las atrocidades que allí ocurrieron. Sus fotos fueron fundamentales contra los agentes de las SS en el juicio de Nuremberg. Su historia será ahora el argumento de esta película, dirigida por Mar Targarona e interpretada por Mario Casas.  

Mario es un actor muy versátil a la hora de transformar su cuerpo. Ya lo hizo en ‘Toro’, donde tuvo que desarrollar aún más su musculoso cuerpo y, recientemente, en ‘Bajo la piel del lobo’, por las que engordó cerca de 15 kilos. Curiosamente, este verano recuperaba su musculosa y esbelta figura, después de dejar atrás esos kilos de más y la barba que necesitaba para meterse en ‘Bajo la piel del lobo’. Los pasados meses de calor, Mario y sus hermanos protagonizaban varias imágenes que revolucionaban las redes, debido a que se podía ver al actor y a sus hermanos luciendo cuerpazo en unas vacaciones en el Caribe. 

Pero una vez más nos sorprende, no sólo desprendiéndose con absoluta facilidad de esos 15 kilos de más, sino adelgazando aún 12 kilos más hasta parecer un preso en un campo de concentración nazi. A sus 31 años, el actor es capaz de en apenas un par de meses convertirse en un fotógrafo de 19 años que pasa hambre y penurias por su condición de comunista y republicano. Una imagen muy impactante con la que Mario nos ha sorprendido una vez más.      

Ver fotos de famosos
siguiente