El regalo más especial de Cayetano a Eva González

El regalo más especial de Cayetano a Eva González

La mujer del diestro ha subido una foto a Instagram con una nueva joya con gran valor sentimental

La nueva medalla

“Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado… espero ser digna heredera de su dueña. Gracias @cayetanorivera no puede haber regalo mas especial”. 

Carmen Ordóñez

Carmina era muy devota de la Virgen del Rocío e hizo el camino siempre que pudo. La madre de Francisco y Cayetano tenía muchísimas medallas, que solía llevar todas juntas no sólo cuando acudía a la Aldea.

Adoraba el Rocío

Pero no es una medalla cualquiera. Según se puede adivinar por el mensaje de la ex miss España, el colgante habría pertenecido a Carmen Ordóñez, madre de Cayetano

El Rocío

La Ermita del Rocío lucía así de bonita este fin de semana.

Una pareja espectacular

“Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos. ¿Qué me quedo embarazada? Pues genial, pero no es mi prioridad”, dijo la presentadora. El torero, por su parte, declaró: “Ya tengo una edad, pero de momento no, aunque muchas veces, cada dos por tres, nos encontramos con rumores… cuando llegue el momento, seré padre”.

En buena compañía

La de Eva González y Cayetano Rivera es una historia que viene de largo. Tras un parón en el que la pareja se dio un tiempo, el torero y la modelo se casaron en noviembre de 2015. La pareja, muy centrada en sus respectivas profesiones, no tiene prisa por aumentar la familia

Con su amiga Vicky Martín Berrocal

Este año la guapísima sevillana ha podido escaparse al Rocío entre grabaciones de Masterchef y, aunque Cayetano no le ha podido acompañar Eva ha estado muy bien acompañada y ha disfrutado del camino con amigos como Vicky Martín Berrocal.

“Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado… espero ser digna heredera de su dueña. Gracias @cayetanorivera no puede haber regalo mas especial”. Con estas bonitas palabras agradecía la presentadora a su marido el regalo en forma de medalla de oro. Pero no es una medalla cualquiera.

Según se puede adivinar por el mensaje de la ex miss España, el colgante habría pertenecido a Carmen Ordóñez, madre de Cayetano. Carmina era muy devota de la Virgen del Rocío e hizo el camino siempre que pudo. La madre de Francisco y Cayetano tenía muchísimas medallas, que solía llevar todas juntas no sólo cuando acudía a la Aldea.

La de Eva González y Cayetano Rivera es una historia que viene de largo. Tras un parón en el que la pareja se dio un tiempo, el torero y la modelo se casaron en noviembre de 2015. La pareja, muy centrada en sus respectivas profesiones, no tiene prisa por aumentar la familia: “Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos. ¿Qué me quedo embarazada? Pues genial, pero no es mi prioridad”, dijo la presentadora. El torero, por su parte, declaró: “Ya tengo una edad, pero de momento no, aunque muchas veces, cada dos por tres, nos encontramos con rumores… cuando llegue el momento, seré padre”.

Este año la guapísima sevillana ha podido escaparse al Rocío entre grabaciones de Masterchef y, aunque Cayetano no le ha podido acompañar Eva ha estado muy bien acompañada y ha disfrutado del camino con amigos como Vicky Martín Berrocal.

Ver fotos de famosos
siguiente