El reencuentro de Marta Sánchez y Vicky Larraz 30 años después

Marta Sánchez y Vicky Larraz han protagonizado un momento histórico para la música pop española. No habían vuelto a coincidir desde 1986, hasta ahora...

1. Los comienzos de Olé Olé

Junto con Vicky Larraz, María Teresa Campos ha hecho un repaso por los inicios del grupo Olé Olé que ahora se vuelve a reencntrar con un disco homenaje.

2. Los motivos de la marcha de Vicky

Vicky Larraz explicó que se fue por motivos profesionales: “Sentía limitado mi potencial artístico. No podía componer”. EL resto de los componentes del grupo han confesado que se lo tomaron fatal: “Pensamos que el grupo estaba acabado sin ella. Gracias a Dios apareció Marta en nuestras vidas”.

3. ‘Ole olé’ con ‘Modestia Aparte’

Modestia Aparte ha sido uno de los grupo españoles que han colaborado con ‘Olé Olé’ en este reencuentro.

4. Olivia y Sophia, las hijas de Vicky Larraz

Olivia y Sophia, las hijas de Vicky Larraz, visitaron el plató. Las niñas han participado en el disco homenaje de ‘Olé Olé’ en el que interpretan una canción junto a asu madre.

5. Vicky Larraz canta con sus hijas

Uno de los momento más emotivos ha sido la actuación de Vicky Larraz con sus hijas, junto a las que ha cantado el mítico tema ‘No controles’.

6. No coincidían en un plató desde 1986

En 1986 Vicky Larraz anuncia en el programa ‘Tocata’ su marcha. En directo, Vicky presenta a una jovencísima y tímida Marta Sánchez en público. Desde entonces nunca habían vuelto a coincidir sobre un escenario o un plató de televisión.

7. Los desencuentros entre las cantantes

Marta Sánchez, desde una sala apartada del paltó, y Vicky Larraz, sentada junto a María Teresa, han tenido que recordar desafortunadas declaraciones que ambas hicieron. “La gente metemos la pata y hablamos de mal. Creo que las dos pecamos de bocazas”.

8. Llegando a plató

Momento en el que Marta Sánchez es acompañada por Terelu al plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Un momento esperado y vivido con nerviosismo por parte de las protagonistas y de todos los presentes.

9. El esperado momento

Marta Sánchez se acerca a Vicky Larraz nada más pisar el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y ambas cantantes se funden en un abrazo.

10. “He descubierto a una gran mujer”

Marta Sánchez ha confesado que tras decidir participar del reencuentro de ‘Olé Olé’, ha descubierto a una Vicky Larraz humilde y generosa: “He descubierto a una gran mujer y ahora tengo una nueva amiga”.

11. Una foto histórica

Las tres vocalistas del grupo ‘Olé Olé’: Vicky Larraz representa la década del ochenta, Marta Sánchez los 90 y Sonia Santana la última etapa del grupo, cuando cogió el relevo de Marta.

12. Por primera vez juntas, actuando

Por primera vez, Vicky Larraz y Marta Sánchez han actuado juntas sobre un escenario con todos los músicos de ‘Olé Olé’. Ambas han cantado juntas la canción ‘Búscala’, incluida en el disco ‘Olé Olé el reencuentro’.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorAsí ven a la reina Letizia los medios internacionales
Artículo siguienteLa #Lucaslocura de Sara Carbonero tras medio año junto a su pequeño
siguiente