El mensaje de Paula que genera aún más confusión

El mensaje de Paula que genera aún más confusión

El que fue el momento más tenso de la pareja frente a las cámaras, encierra un mensaje que había pasado desapercibido

Una familia muy unida

Aprovechando el momento, un señor gritó al cantante: ¡Dale un beso a Paula, hombre!, lo que, contra todo pronóstico, convirtió el momento en una situación muy tensa para todos. David Bustamante cambió el gesto radicalmente e hizo gestos dando a entender que ese comentario estaba totalmente fuera de lugar.

Un momento tenso

Paula, consciente de que su todavía marido estaba a punto de perder los nervios le dice entre dientes: “no hagas eso, David” y, lo que hasta ahora había pasado desapercibido, antes de plantarle un casto pero cariñoso beso en la mejilla le dice: “Te quiero” a lo que, todavía disgustado por la situación que se acaba de crear, el cantante responde con un curioso “Gracias”.

El día de su boda

Lo que hubo entre ellos fue un flechazo en toda regla y, de seguir juntos, este verano celebrarían su undécimo aniversario de boda.

Una de sus primeras imágenes como pareja

El estilo de Paula y David ha ido depurandose con el tiempo hasta hoy, que se han convertido en todo un ejemplo de buen gusto y saber estar.

Una de las parejas favoritas

La comunión de Daniella era un día muy esperado y todo iba sobre ruedas. La familia salió a la puerta de la iglesia a posar ante los medios y los espontáneos que se habían acercado a ver al matrimonio más de moda de España

Impecables

Lo cierto es que, aunque no han querido confirmarlo en ningún momento, a diferencia de otras veces la pareja no desmiente estar pasando por una crisis sentimental, que les ha llevado a vivir por separado desde hace ya seis meses.

Momentos complicados

Esta declaración de amor casi pública es un poco más le leña en el fuego de la confusión que la ruptura de esta pareja está provocando a sus seguidores

La comunión de Daniella era un día muy esperado y todo iba sobre ruedas. La familia salió a la puerta de la iglesia a posar ante los medios y los espontáneos que se habían acercado a ver al matrimonio más de moda de España.

Aprovechando el momento, un señor gritó al cantante: ¡Dale un beso a Paula, hombre!, lo que, contra todo pronóstico, convirtió el momento en una situación muy tensa para todos. David Bustamante cambió el gesto radicalmente e hizo gestos dando a entender que ese comentario estaba totalmente fuera de lugar. Paula, consciente de que su todavía marido estaba a punto de perder los nervios le dice entre dientes: “no hagas eso, David” y, lo que hasta ahora había pasado desapercibido, antes de plantarle un casto pero cariñoso beso en la mejilla le dice: “Te quiero” a lo que, todavía disgustado por la situación que se acaba de crear, el cantante responde con un curioso “Gracias”.

Esta declaración de amor casi pública es un poco más le leña en el fuego de la confusión que la ruptura de esta pareja está provocando a sus seguidores. Lo cierto es que, aunque no han querido confirmarlo en ningún momento, a diferencia de otras veces la pareja no desmiente estar pasando por una crisis sentimental, que les ha llevado a vivir por separado desde hace ya seis meses.

Ver fotos de famosos
siguiente