El intenso fin de semana de Paz Padilla

El intenso fin de semana de Paz Padilla

Paz Padilla ha aprovechado al máximo sus días de relax y descanso para hacer numerosos planes. ¡No te pierdas todo lo que ha hecho la presentadora!

Celebración de un cumpleaños

Paz ha celebrado, además, el cumpleaños de su hermana: “Felicidades hermana @mariadelao63p en el restaurante de mi amigo kike @basicorestobar“.

Homenaje a su ex

La presentadora ha querido hacer un homenaje a su expareja y padre de su hija, Albert Ferrer: “Hace 20 años me dio lo que más amo en esta vida. Gracias #felizdiadelpadre“.

Plan de cine

Junto a su hermana y su asistenta, con la que se lleva muy bien, ha acudido este viernes pasado al cine para ver la película ‘La Bella y la Bestia’: “Al cine con @mariadelao63p y Anastasia”.

Restaurando muebles

Después de cumplir con su sesión de deporte, Paz Padilla ha tenido tiempo para restaurar uno de sus muebles, una afición que le mantiene ocupada. “Terminé una y me queda esta”.

Compañeros y amigos

Hace unos días quiso mandar un mensaje especial a su compañero y amigo Jesús Manuel Ruiz: “Con mi compañero y amigo JM que hemos coincidido en el evento organizado por @alessandrolequiojr el tío más encantador y trabajador. @ginorooficial 😜😜😜No mencionó a los padre por que el tiene el puesto ganado en su profesión. Gracias por invitarme @zieloumadrid“.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorEl equipo de 'Sálvame' cambia el plató por una terraza al sol
Artículo siguienteSilvia Abascal suma y sigue
siguiente