El intenso fin de semana de Paz Padilla

El intenso fin de semana de Paz Padilla

Paz Padilla ha aprovechado al máximo sus días de relax y descanso para hacer numerosos planes. ¡No te pierdas todo lo que ha hecho la presentadora!

Celebración de un cumpleaños

Paz ha celebrado, además, el cumpleaños de su hermana: “Felicidades hermana @mariadelao63p en el restaurante de mi amigo kike @basicorestobar“.

Homenaje a su ex

La presentadora ha querido hacer un homenaje a su expareja y padre de su hija, Albert Ferrer: “Hace 20 años me dio lo que más amo en esta vida. Gracias #felizdiadelpadre“.

Plan de cine

Junto a su hermana y su asistenta, con la que se lleva muy bien, ha acudido este viernes pasado al cine para ver la película ‘La Bella y la Bestia’: “Al cine con @mariadelao63p y Anastasia”.

Restaurando muebles

Después de cumplir con su sesión de deporte, Paz Padilla ha tenido tiempo para restaurar uno de sus muebles, una afición que le mantiene ocupada. “Terminé una y me queda esta”.

Compañeros y amigos

Hace unos días quiso mandar un mensaje especial a su compañero y amigo Jesús Manuel Ruiz: “Con mi compañero y amigo JM que hemos coincidido en el evento organizado por @alessandrolequiojr el tío más encantador y trabajador. @ginorooficial 😜😜😜No mencionó a los padre por que el tiene el puesto ganado en su profesión. Gracias por invitarme @zieloumadrid“.

Paz Padilla ha vivido un intenso fin de semana. No ha faltado una sesión de cine disfrutando de uno de los estrenos más esperados, ‘La Bella y la Bestia’, una celebración de cumpleaños e incluso, restaurar algunos de sus muebles en el exterior de su casa, en la que ha brillado el sol.

La presentadora de televisión está centrada en sus rodajes de ‘La que se avecina’, en una de sus pasiones, el deporte, y en presentar ‘Sálvame’ cuando no lo hacen ni Jorge Javier Vázquez ni Carlota Corredera. Paz Padilla no ha dudado en felicitar por el Día del Padre a su expareja y padre de su hija Anna, Albert Ferrer: “Hace 20 años me dio lo que más amo en esta vida. Gracias #felizdiadelpadre“, escribía junto a una instantánea de los tres.

Paz Padilla ha aprovechado al máximo sus días de relax y descanso para hacer numerosos planes. ¡No te pierdas todo lo que ha hecho la presentadora!

Ver fotos de famosos
siguiente