El equipo de ‘Sálvame’ cambia el plató por una terraza al sol

El equipo de ‘Sálvame’ cambia el plató por una terraza al sol

A continuación, os mostramos el plan más divertido de parte del equipo de 'Sálvame' para aprovechar el sol de Madrid.

Del plató a una comida al sol

Entre los que disfrutaron de una merecida comida y unas posteriores copitas fueron María Patiño, Mila Ximénez y Belén Esteban.

Copitas

Después de coincidir en ‘Sábado Deluxe’, todas se fueron a disfrutar del sol de Madrid a una terracita de la capital.

Grandes amigas

Sus amigas no solo se encuentran frente a las cámaras, ya que hay compañeras tras el plató que también se han convertido en amigas.

Más que compañeras

Mila Ximénez, María Patiño y Belén Esteban mantienen una relación de amistad que les lleva a reencontrarse incluso fuera del plató de ‘Sálvame’.

Emotivo recuerdo a su padre

Belén Esteban mostró una imagen de su bautizo, mandando un emotivo mensaje a su padre: “¡Felicidades papá, te quiero! ❤?‍?‍?”.

El equipo de ‘Sálvame’ está muy unido. Parece que todas las horas que pasan en el plató no le son suficientes, puesto que siempre que pueden, quedan para disfrutar de una merecida comida en algún restaurante o terracita al sol. Pues bien, este fin de semana, después de vivir uno de los ‘Sábado Deluxe’ más intensos tras la entrevista de Kiko Hernández, algunos colaboradores de ‘Sálvame’ se fueron a comer para aprovechar el buen tiempo que ha hecho en la capital.

Es el caso de Belén Esteban, Mila Ximénez y María Patiño, una parte mínima del equipo de ‘Sálvame’, que mantienen una increíble relación de amistad, y no solo en el plató de televisión, también tras las cámaras, ya que hacen planes conjuntos siempre que los compromisos profesionales y personales se lo permiten. Llamó la atención la ausencia de otra gran amiga, Gema López.

Parte del equipo de ‘Sálvame’ cambió por un día el plató de televisión para disfrutar de un merecido plan de lo más divertido en una terraza al sol de Madrid, donde se reunieron con otros desconocidos amigos. A continuación, os mostramos el plan más divertido de parte del equipo de ‘Sálvame’ para aprovechar el sol de Madrid.

Ver fotos de famosos
siguiente