El emotivo mensaje de Chenoa al que considera su verdadero padre

El emotivo mensaje de Chenoa al que considera su verdadero padre

"Mi padre me eligió me cuidó y me ama con todo su amor. Mi alma es suya. #felizdiadelpadre ❤️", ha escrito Chenoa a su padre biológico.

Emotivo mensaje a su padre

Chenoa ha querido felicitar por el Día del Padre al que ella considera su verdadero padre, Juan Antonio Marino: “Mi padre me eligió me cuidó y me ama con todo su amor. Mi alma es suya. #felizdiadelpadre❤️“.

Juan Carlos Corradini

A finales del año pasado, Juan Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, viajó de Argentina a España para reencontrarse con su hija. La cantante se mantuvo en un segundo plano.

Con Mónica Naranjo en ‘Tu cara no me suena todavía”

Está disfrutando al máximo su etapa como jurado en ‘Tu cara me suena’ y ‘Tu cara no me suena todavía’, donde coincide con Mónica Naranjo y con el que era su profesor en la Academia de ‘Operación Triunfo’, Ángel Llàcer.

Feliz en ‘Zapeando’

La cantante tiene totalmente informados a sus seguidores: “Buenos días a todos amores!! Nos escuchamos en un rato con los chicos de @40andaya Y por la tarde nos vemos en #zapeando A por la semana a tope!!! Mañana concierto #teatronuevoapolo #Madrid ya quedan muy pocas entradas aviso. Besotes de cafe adorados mios😘😘😘😍❤💋”, escribía en su Instagram para hacer saber dónde iba a estar este lunes.

Su mejor momento

Chenoa está viviendo una de las etapas más especiales de su vida, tanto personal como profesionalmente. En plena gira, Chenoa está además disfrutando las galas de ‘Tu cara no me suena todavía’ y feliz como colaboradora de ‘Zapeando’.

Sus fotos de ascensor

Chenoa ha convertido en tradición sus fotos en el ascensor de su casa, desde donde da los buenos días a sus seguidores.

“Mi padre me eligió me cuidó y me ama con todo su amor. Mi alma es suya. #felizdiadelpadre ❤️“, ha escrito Chenoa junto a una instantánea en la que aparece con su padre biológico, Juan Antonio Marino, al que cariñosamente llama Tati. En la imagen, padre e hija aparecen abrazados.

Hay que recordar que Chenoa prefirió mantenerse al margen cuando su padre biológico apareció en España a finales del año pasado. Juan Carlos Corradini viajó desde Argentina para intentar reencontrarse con su hija, pero Chenoa prefirió mantenerse en un segundo plano y no dio pie a ningún encuentro.

La cantante ha aprovechado el Día del Padre para felicitar al que ella considera su verdadero padre y el de su hermano Sebastián. No te pierdas las bonitas palabras que le ha dirigido en las redes sociales.

Ver fotos de famosos
siguiente