El Cordobés y Vicky Martín Berrocal se unen para recibir a su hija Alba

Ambos han tenido siempre palabras agradables hacia el otro poniendo por encima su proyecto en común de vida a sus discordancias como pareja.

Estampa familiar

Alba ha sido recibida por sus padres tras un año estudiando en Estados Unidos. A punto de cumplir la mayoría edad, la joven ha sido sorprendida con una bonita comida familiar en la que no han faltado sus seres más queridos capitaneados por su abuela y seguidos por sus hermanos así como por Virgina Troconis.

Larga espera

A punto de convertirse en mayor de edad, Alba acaba de llegar de América donde ha estado estudiando durante todo el curso. Un regreso que ha hecho ilusión a toda la familia y especialmente a su madre quien ha notado a la ausencia de su pequeña con cierta desazón. 

Su hija, por encima de todo

Desde que pusieran fin a su matrimonio en 2001, el torero y la diseñadora han sido un verdadero ejemplo de educación, diplomacia y generosidad. 

En los momentos importantes

En cada momento importante que ha tenido que ver con Alba, sus padres han estado junto a ella poniendo por encima su proyecto en común de vida a sus discordancias como pareja. 

Año importante

Este año ha sido verdaderamente importante para Manuel Díaz debido al reconocimiento de la paternidad por parte de Manuel Benítez y a su primer mano a mano con su hermano Julio Benítez. Aunqye su hija no ha podido acudir a los encuentros, Vicky le ha mostrado todo su apoyo y cercanía en esta reconcilicación dando a entender en numerosas ocasiones que ella tiene mucho que contar de esa familia. 

 

Buena relación con Virginia

No solo la buena relación es con el torero, Vicky y Virginia Troconis son dos mujeres muy bien avenidas que, a pesar de haber tenido el amor del mismo hombre, han sabido encontrar cada una su lugar según acontecían los hechos. 

Mano a mano

Admiración, respecto y complicidad es lo que tienen Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz. Los que fueran pareja, han mantenido una relación estupenda que se deja ver a través de los comentarios que ambos se regalan. 

Si de algo pueden presumir El Cordobés y Vicky Martín Berrocal es de tener una estupenda relación a pesar de su divorcio. Desde que pusieran fin a su matrimonio en 2001, el torero y la diseñadora han sido un verdadero ejemplo de educación, diplomacia y generosidad. Teniendo una hija en común, Alba, ambos han tenido siempre palabras agradables hacia el otro poniendo por encima su proyecto en común de vida a sus discordancias como pareja.

En repetidas ocasiones se palpado la buena sintonía entre ellos, pero este fin de semana se ha hecho visible con la llegada de su hija de Estados Unidos. A punto de convertirse en mayor de edad, Alba acaba de llegar de América donde ha estado estudiando durante todo el curso. Un regreso que ha hecho ilusión a toda la familia y especialmente a su madre quien ha notado a la ausencia de su pequeña con cierta desazón.

¿Y qué mejor bienvenida que una comida en familia? Así lo han hecho los Díaz-Martín con un almuerzo capitaneado por la madre de Vicky y acompañado por los padres de la recién llegada, así como Virginia Troconis y los hijos que tiene en común con El Cordobés. Las redes sociales fueron testigo de este feliz encuentro en el que todos y cada uno de ellos dieron la bienvenida a la hija pródiga. “Ya estamos todos. Felicidad máxima” decía la venezolana en una instantánea en la que aparecía Alba junto con sus dos hermanos pequeños.

Por su parte, Manuel subió una bonita fotografía en la que aparece junto con su hija y Vicky. Toda una estampa familiar que no hace más que corroborar todo el amor que se precisan los tres. “Gracias hija por hacernos tan felices… orgullosos de tus logros. Sigue luchando por tus sueños que nosotros siempre estaremos para apoyarte, Bienvenida a casa”, escribía El Cordobés como texto contiguo a la foto.

Sin duda, este ha sido un año muy importante para el torero debido al reconocimiento de la paternidad por parte de Manuel Benítez y a su primer mano a mano con su hermano Julio Benítez.  

Ver fotos de famosos
siguiente