El ‘annus horribilis’ de María José Campanario

El ‘annus horribilis’ de María José Campanario

Está atravesando una de las etapas más complicadas de su vida

Mal año

No está siendo un buen momento para María José Campanario. La felicidad de la mujer de Jesulín de Ubrique se ha enturbiado por los numerosos y continuados problemas de salud que padece. 

Visitas frecuentes a hospitales

A pesar de que sufre fibromialgia desde hace doce años, sus vistas y posteriores ingresos hospitalarios se han hecho más que frecuentes en los últimos meses. Tras un duro año, la última noticia relacionada con su estado de salud ha sido su ingreso ambulatorio en un centro psiquiátrico a causa de un posible cuadro de depresión provocado por dicha enfermedad

Cinco ingresos

Convirtiéndose en una de las etapas más duras de su vida, la odontóloga no ha podido superar la presión y el malestar producido por los fuertes dolores crónicos que sufre y sus constantes idas y venidas del centro de salud suman un total de cinco en lo que llevamos de año

Cierre redes sociales

Durante las largas horas encerrada en una habitación de hospital, las redes sociales se convirtieron en su mejor aliado para la distracción, sin embargo, las críticas recibidas sumadas al bajo estado anímico provocaron que Campanario tuviera que cerrar esa ventana al exterior hasta que se encontrara mejor de salud. 

Cumpleaños ingresada

Tanto le está afectando esta enfermedad que algunos de los ingresos han coincidido con fechas clave en su vida como la Semana Santa o su 38 cumpleaños. Precisamente una de sus crisis coincidió con su aniversario, un día en el que no puedo disfrutar de la compañía de los suyos y que más tarde celebró junto a ellos. 

Su mayor apoyo

También su boda se ha visto afectada. María José Campanario y Jesulín de Ubrique anunciaron la renovación de sus votos para el próximo 15 de julio -día de su aniversario- pero hace apenas unos días fue propio diestro quien decidió hacer público que tendrían que aplazar la ceremonia para después del verano. 

Ver fotos de famosos
siguiente