Edmundo Arrocet ‘se confiesa’ con Ana Rosa Quintana

Edmundo Arrocet ‘se confiesa’ con Ana Rosa Quintana

Edmundo Arrocet ha sido hoy el invitado estrella de Ana Rosa Quintana.

Cosas que no son ciertas

“Se han dicho tantas cosas de mí, que no son ciertas… Nunca he estado enojado con las niñas ni he tenido ninguna riña con ella”, ha dicho en alusión a Terelu y Carmen.

Feliz con su nieto

“Este verano ha estado muy bien y relajado. Fui a ver a mi nuevo nieto, que he sido abuelo por cuarta vez. El mayor ya tiene 18 años”.

Edmundo, muy relajado

Edmundo Arrocet se ha sentido muy cómodo con Ana Rosa y sus colaboradores.

supervivientes

La generosidad de María Teresa

Edmundo Arrocet ha valorado la generosidad de María Teresa Campos de no desvelarle que hubiera sufrido un ictus hasta que no llegase de ‘Supervivientes’: “No lo supe hasta el día siguiente”.

Los recelos de Carmen y Terelu

“Es normal que tuvieran recelos hacia mí. Mi hija mayor, que tiene 44 años, le afectan también los cambios”.

Muy tranquilo

“Soy una persona muy tranquila. Empecé a trabajar muy joven y cuando ya empecé a tener fama, tras las galas, me iba del hotel a las galas y viceversa. Me puedo quedar en casa mucho tiempo porque soy muy relajado”.

La salud de Teresa

“Está muy bien, le han dejado uno solo de los medicamentos que tomaba”.

Edmundo Arrocet era una sorpresa hoy que tenía guardado ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha dado una emotiva entrevista, una vez pasadas las vacaciones veraniegas y habiéndose convertido en abuelo por cuarta vez en Grecia.

El novio de María Teresa Campos ha vuelto con las pilas cargadas y feliz por el momento que le ha tocado vivir. Ana Rosa Quintana ha manifestado que a ella le encantaba como concursante de ‘Supervivientes’ y al terminar la entrevista ha manifestado que es una gran admiradora de María Teresa Campos como periodista. “Es una de las grandes”, ha manifestado la presentadora del programa matinal de Tele 5.

Edmundo Arrocet ha hablado de cómo vivió la noticia que María Teresa Campos había sufrido un ictus y lo generosa que fue al mantenerlo oculto hasta que él llegase de ‘Supervivientes’. También ha desvelado que, aunque no lo parezca, María Teresa es tímida como él y que es una persona tranquila que se quedaría en casa todo el tiempo necesario.

 

Ver fotos de famosos
siguiente