Dora Postigo, la mejor defensora de su hermana en Instagram

Dora Postigo, la mejor defensora de su hermana en Instagram

La hija mayor de Bimba Bosé, Dora Postigo, saca las uñas por su hermana pequeña June en las redes sociales ante su nuevo corte de pelo

Toda una madraza

Bimba Bosé siempre demostró estar muy volcada en el cuidado de sus dos hijas, tanto que hasta se las llevaba a algunos de los actos en los que participaba. 

Su mejor faceta

Sin duda, la de madre fue la mejor faceta de la modelo. Bimba educó a sus dos hijas en los valores del amor y la felicidad. A pesar de su enfermedad supo transmitirles todo su cariño y fuerza. 

Niñas felices y fuertes

Tanto Dora como June disfutraron hasta el último momento del cariño y amor de su madre a pesar de la complicada situación que les tocó afrontar. En lugar de hundirse, Bimba fue capaz de trasnmitirles toda su fuerza y prepararlas para que estuviesen muy unidas en el futuro. 

A su imagen y semejanza

Las niñas han tenido en su madre, Bimba Bosé, todo un ejemplo de superación, lucha y fortaleza. 

Su mejor valedora

Dora se ha convertido en la mejor valerora de la pequeña June, a quien defiende a capa y espada. 

Hermanas y amigas

A pesar del duro golpe que ha supuesto la pérdida de su madre, Dora y June son dos niñas felices que están más unidas que nunca. 

“Mira, voy a dejarlo clarito. Mi hermana se corta el pelo porque le dio la gana, no porque quiera ser trans, no porque se lo hayamos dicho nosotros, sino porque es una niña muy original y tiene mucha personalidad, es una niña divina que está guapa con o sin el pelo largo, o sea que si tenéis algún problema me lo decís, porque yo no lo veo por ninguna parte”

Así de tajante se ha mostrado Dora, la hija mayor de la desaparecida Bimba Bosé por los comentarios al nuevo look de su hermana pequeña June. Y es que la benjamina del clan Bosé se ha cortado el pelo a lo pixie, emulando el estilo de su madre, un cambio que ha despertado a la par las alabanzas y las críticas en las redes sociales.

Como buena hermana mayor, Dora no ha dudado en salir en defensa de la pequeña June, a de quien ha destacado su personalidad, carisma y belleza natural. A sus 13 años, Dora ha demostrado una vez su madurez, algo que ya llamó poderosamente la atención cuando murió su madre.

A pesar de haber perdido a su madre a tan temprana edad, ambas niñas han mostrado una inmensa fortaleza y capacidad para salir adelante gracias, en gran medida, al apoyo y cariño de toda la familia Bosé, que se ha volcado en hacer que estos primeros meses sin Bimba sean lo menos traumático posibles para ellas.

Después de disfrutar de unas entrañables vacaciones estivales, las niñas, más unidas que nunca se enfrentan a una nueva etapa escolar en la que aunque no estén junto a su madre saben que tendrán todo el cariño y amor del mundo.

Bimba Bosé falleció el pasado mes de enero tras una larga e intensa lucha contra el cáncer de mama. Sin duda, la modelo ha conseguido que su entereza, su fuerza y su inmensa vitalidad la conviertan en un ejemplo de superación no solo para sus hijas y para su familia sino para todos aquellos que puedan encontrarse en una situación similar. Aunque ya no esté entre nosotros, su recuerdo está más vivo que nunca y permanece a través de todos los que pudieron conocerla. 

Ver fotos de famosos
siguiente