Dónde y cómo viven el proceso los Urdangarín

Dónde y cómo viven el proceso los Urdangarín

La familia se mantiene alejada de la prensa

¿Dónde están los Urdangarín?

Nada se sabe de la familia Urdangarín después de que la Audiencia de Palma haya dado a conocer la sentencia del caso Nóos por el que tuvieron que sentarse en el banquillo de los acusados lo exduques de Palma.

La resolución de la sentencia

La infanta Cristina ha sido absuelta de cualquier delito, pero se le ha impuesto una multa de 265.000 euros por responsabilidad civil subsidiaria. Por su parte, Iñaki Urdangarín ha sido condenado a una pena de 6 años y 3 meses de cárcel y a pagar una multa de 512.000 euros.  

El matrimonio Urdangarín se encuentra en Ginebra

Hasta el momento se desconoce si se encuentran en su domicilio. 

La infanta Cristina fue vista ayer por última vez

La última vez que se vio a la infanta Cristina fue ayer, en Barcelona, hasta donde se había desplazado por motivos de trabajo.

La buena relación entre las hermanas

Este pasado mes de diciembre, los exduques de Palma se desplazaron hasta Vitoria para pasar unos días junto a la infanta Elena y sus hijos.  

Tampoco se ha visto a la madre del exduque de Palma

La madre de Iñaki Urdangarín, Claire Liebaert, que tiene fijada su residencia en Vitoria, tampoco se ha dejado ver hasta el momento. 

Asistieron como público al juicio en el que fue juzgado Iñaki Urdangarín

Clara y Mikel Urdangarín, hermanos del exyerno del Rey emérito, y grandes apoyos de Iñaki durante el largo proceso del caso Nóos, tampoco han dado la cara tras conocerse la sentencia.

La Audiencia de Palma ha dado a conocer la sentencia del caso Nóos por el que tuvieron que sentarse en el banquillo de los acusados los exduques de Palma. La infanta Cristina ha sido absuelta de cualquier delito, pero se le ha impuesto una multa de 265.000 euros por responsabilidad civil subsidiaria. Por su parte, Iñaki Urdangarín ha sido condenado a una pena de 6 años y 3 meses de cárcel y a pagar una multa de 512.000 euros.

El matrimonio Urdangarín Borbón ha recibido la noticia en Ginebra. Sin embargo, hasta el momento se desconoce si se encuentran en su domicilio. La última vez que se vio a la infanta Cristina fue ayer, en Barcelona, donde se había desplazado por motivos de trabajo.

La madre de Iñaki Urdangarín, Claire Liebaert, que tiene fijada su residencia en Vitoria, tampoco se ha dejado ver por ahora. Este pasado mes de diciembre, los exduques de Palma se desplazaron hasta allí para pasar unos días junto a la infanta Elena y sus hijos.

Clara y Mikel Urdangarín, hermanos del exyerno del Rey emérito, y grandes apoyos de Iñaki durante el largo proceso del caso Nóos, tampoco han dado la cara tras conocerse la sentencia. Ambos asistieron como público al juicio en el que fue juzgado su hermano.

A diferencia de la Familia Real, ya que los reyes Felipe VI y Letizia han acudido hoy a dos actos oficiales, los Urdangarín se mantienen en paradero desconocido alejados de los focos de la prensa.

Ver fotos de famosos
siguiente