¿Dónde se mete Daniel Ducruet?

¿Dónde se mete Daniel Ducruet?

A pesar de que durante unos años llevó una intensa vida públicamente, Daniel Ducruet está desaparecido y se mantiene en un discreto segundo plano.

Su última pareja

La úlltima aparición pública de Daniel Ducruet fue en mayo de 2016, durante un partido benéfico donde precisamente participó su hijo Louis. Allí aparició junto a su última pareja, Kelly Marie Lancien.

Increíble relación con su hija Pauline

Pauline Ducruet está muy orgullosa de su padre, e incluso ha compartido alguna imagen junto a él en su Instagram, donde es muy activa: “Es otro pilar de mi existencia”, declaró sobre él en alguna ocasión.

Vacaciones en el mar

Antes de ser visto con su última pareja, Daniel fue visto disfrutando de unas vacaciones en el mar junto a Marian Fogarasy.

Con su hijo Louis

Mantiene una relación estupenda también con su hijo Louis. Daniel tiene otro hijo, mayor que Pauline, llamado Michaël.

Participación en un programa de baile

Daniel Ducruet fue un personaje televisivo habitual e incluso participó en la primera edición del concurso de baile ‘El desafio bajo cero’.

Asistencia a programas de televisión

A pesar de que ahora vive en un discreto segundo plano y alejado de la vida pública, Daniel Ducruet era un personaje habitual en los platós de televisión. De hecho, fue uno de los invitados al programa español ‘Salsa Rosa’. Además, fue muy sonada su buena relación con Marujita Díaz.

Su boda con Estefanía de Mónaco

Se separaron en 1996, pero según ha desvelado Pauline en alguna ocasión, la expareja mantiene una relación estupenda: “Mis padres se entienden muy bien. Han hecho la mujer que soy hoy”.

Una relación polémica

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet se separaron en 1996, después de un año de matrimonio y dos hijos en común: Louis y Pauline Ducruet. Daniel tiene otro hijo, mayor que Pauline, llamado Michaël. La separación se llevó a cabo después de que Daniel tuviera una relación con una striptease belga, un affaire que generó un gran escándolo en la época. 

Daniel Ducruet está totalmente desaparecido de la vida pública desde hace unos años. De hecho, la última aparición pública que hizo fue en mayo de 2016 durante un partido benéfico entre el equipo del príncipe Alberto y el equipo de Fórmula 1, ‘Nazionale Piloti’, donde precisamente participó su hijo Louis Ducruet.

El exmarido de Estefanía de Mónaco estuvo acompañado de su última pareja, Kelly Marie Lancien, y volvió a demostrar la buena relación que mantiene con sus hijos a pesar de la polémica separación de Estefanía. Su hija Pauline ha presumido en varias ocasiones de llevarse muy bien con sus padres: “Tanto mi padre como mi madre han hecho la mujer que soy hoy”, comentó Pauline en la publicación ‘Point de veu’.

“Con mi padre tengo una súper relación. Él es otro pilar de mi existencia”, declaró, mostrando el orgullo que tiene hacia su padre. A pesar de que Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco se separaron en 1996, después de que éste mantuviera una relación con un striptease belga (un affaire que generó un gran escándalo), la expareja parece mantener una buena relación. Así lo desvela su hija Pauline: “Mis padres se entienden muy bien”.

Fueron muy sonadas sus últimas apariciones en televisión, entre ellas, su entrevista al programa español ‘Salsa Rosa’ en 2006, así como la supuesta relación que mantuvo con Marujita Díaz. Ambos fueron vistos en varias ocasiones e incluso, disfrutaron de paseos por varios locales de moda de Madrid de la época. Pero ahora se mantiene en un discreto segundo plano.

Hay que recordar que Daniel tiene otro hijo, llamado Michaël, mayor que Pauline. Daniel Ducruet es un gran pilar para sus hijos, con los que mantiene una increíble relación. A pesar de que durante unos años llevó una intensa vida públicamente, Daniel Ducruet está desaparecido. ¿Dónde se mete?

Ver fotos de famosos
siguiente