Así han salvado la distancia Edurne y David de Gea

Así han salvado la distancia Edurne y David de Gea

Tras siete años juntos, Edurne ha contado cual es su secreto para vivir una relación a distancia y seguir tan enamorados como el primer día.

Siempre solidaria

Edurne ha sido una de las famosas que han apoyado la campaña de ‘Ausonia y AECC: Juntas somos más fuertes’, una cita solidaria que ha servido para conocer las novedades de su vida sentimental.

Proyecto en su segundo hogar

Manchester, que se ha convertido en el segundo hogar de la cantante, ha sido la ciudad que ha elegido para grabar su próximo disco. De este modo puede estar más cerca de David y hacer vida de pareja.

¿Planes de boda?

Un tiempo que ha venido muy bien a la autora de ‘Amanecer’, que ha empezado a ver la boda con el guardameta como una posibilidad real: “No me voy a casar, pero no lo veo tan a largo plazo. Hace unos años lo veía más largo, ahora no tanto”. 

Una vida entre aviones

De los siete años que llevan juntos, han estadoviviendo en países diferentes y a más de 2.000 kilómetros de distancia que, sin embargo, no les han pasado factura.   

Sin prisa

Sobre el momento de la pedida, que seguro sucederá, prefiere no pensar en él y disfrutar del momento: “No me lo planteo, en el momento que surja, genial. Cuando venga, bienvenido sea, pero de momento no”.

El secreto de su amor

Con respecto de cuál es el secreto para seguir tan enamorados, la cantante cree que la clave podría estar precisamente en la distancia: “Cuando juntos nos echamos mucho de menos, pero no estamos cuando estamos juntos es una emoción tremenda por volver a vernos”.

Tras siete años de relación de los cuales seis han estado viviendo en países diferentes, Edurne y David de Gea han empezado a salvar la distancia, aunque de forma temporal. Así lo ha reconocido la cantante durante la última campaña de ‘Ausonia y AECC: Juntas somos más fuertes’, una cita solidaria que ha servido para conocer las novedades de esta mediática pareja a la que los kilómetros no han pasado factura.

Las redes sociales en particular y la tecnología en general han sido claves de su historia, pues les han permitido acortar los más de 2.000 kilómetros que les separan la mayor parte del tiempo. La maleta se ha convertido en su mejor aliado, al igual que los aviones, un medio de transporte al que son asiduos y al que tienen que recurrir si quieren verse cara a cara.

Sin embargo, hay ocasiones en las que la pareja puede disfrutar de un largo tiempo junta, como pasa en estos días. Edurne ha elegido Manchester, donde vive su chico, para grabar su próximo álbum y, de paso, poder disfrutar de la vida en pareja.

Un tiempo que ha venido muy bien a la autora de ‘Amanecer’, que ha empezado a ver la boda con el guardameta como una posibilidad real: “No me voy a casar, pero no lo veo tan a largo plazo. Hace unos años lo veía más largo, ahora no tanto”. A pesar de este cambio la artista sigue fiel a sí misma y prefiere disfrutar del día a día: “No me lo planteo, en el momento que surja, genial. Cuando venga, bienvenido sea, pero de momento no”.

Sobre el momento de la pedida, que llegará antes o después, a Edurne no le importa mucho cómo se producto: “lo importante es la pedida, da igual que sea de película o lo más normal del mundo, al final eso es lo de menos”.

Con respecto de cuál es el secreto para seguir tan enamorados, la cantante cree que la clave podría estar precisamente en la distancia: “Cuando juntos nos echamos mucho de menos, pero no estamos cuando estamos juntos es una emoción tremenda por volver a vernos”, confiesa con una sonrisa.

Ver fotos de famosos
siguiente