Diego Matamoros y María Patiño, muy preocupados por Kiko Matamoros: “Está muy...

Diego Matamoros y María Patiño, muy preocupados por Kiko Matamoros: “Está muy mal”

Diego ha preocupado a todos al comentar que ve a su padre "pasado de vueltas".

¿Perjudica a Diego la marcha de su padre a nivel televisivo?

“Entré aquí por ser hijo de Kiko. Sé que hubo tirón conmigo debido a nuestros desencuentros, pero no creo que yo vaya a perder interés para el público por el hecho de que él no esté. Creo que también intereso por otras cosas”.

“Makoke debería estar en mi boda por ser la mujer de mi padre”

“No tengo relación con Makoke ni pretendo tenerla. Creo que sí debería estar en mi boda por ser la mujer de mi padre, pero no creo que vaya”.

“Noto a mi padre pasado de vueltas”

“Creo que su mujer, sus problemas económicos y su quemazón por la vida podrían ser los motivos  desu marcha”. “Noto a mi padre pasado de vueltas. No lo veo feliz”.

“Algo cercano a él le impide dar un paso conmigo”

“Para mí está claro qu hay algo cercano a él que le impide dar un paso de verdad conmigo”.

María Patiño, muy preocupada

María Patiño: “Me consta que Kiko Matamoros está muy mal. No se ha ido feliz. Yo aquí le he visto muy muy mal, no era capaz de sostenerse en pie. Estaba temblando. Me preocupó su estado físico y anímico. Creo que algo pasa en su vida que no va bien”.

Diego Matamoros ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para analizar los motivos de la marcha de su padre, Kiko Matamoros.

Diego ha preocupado a todos al comentar que ve a su padre “pasado de vueltas”.

El hijo de Kiko Matamoros asegura que su padre sigue sin dar un paso firme en su reconciliación con él, y está convencido de que Makoke tiene mucho que ver con esta actitud. “No lo velo feliz”, ha sentenciado.

Pero la que verdaderamente ha provocado que la preocupación por el estado anímico y físico de Kiko Matamoros, aumente, ha sido María Patiño. La colaboradora asegura que ha visto a un Kiko débil, derrotado, tembloroso y que le han confirmado que no se ha ido feliz ni de la manera que él habría querido: “Estoy muy preocupada. Creo que Kiko está muy muy mal”.

Ver fotos de famosos
siguiente