Detenido el hombre que presuntamente robó a Froilán en el bingo

Detenido el hombre que presuntamente robó a Froilán en el bingo

La Guardia Civil detiene en Girona al supuesto responsable de la sustracción de una gran cantidad de dinero en efectivo a Froilán.

Detenido

La Guardia Civil ha tenido en La Jonquera (Girona) al presunto autor material del robo a Froilán, un rumano de 37 años de edad. 

1.400 euros

Esa fue la cantidad sustraída en un sobre a Froilán la noche del 6 de diciembre, cuando disfrutaba de un rato de juegos y apuestas junto a sus amigos. 

El sobrino más polémico

De entre todos los sobrinos del rey emérito, no hay duda de que Froilán es el más díscolo y el que se ha visto envuelto en más escándalos. 

Irreverente

Froilán ha demostrado durante su juventud no estar demasiado de acuerdo con el férreo protocolo que rige la Casa Real. Sus salidas nocturnas y episodios amorosos generan una gran interés público.

Sin esconderse

Al sobrino del rey Juan Carlos no le hace falta esconderse. Está orgulloso de llevar una agenda social repleta de compromisos. A Froilán le gustra disfrutar de la noche. 

Grandes amigos

Dentro del círculo íntimo de amigos de Froilán, Alba Díaz, hija de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, es una a las que mejor relación le une. Sus encuentros están marcados por los abrazos y las sonrisas. 

Del toreo a la noche

Froilán y Gonzalo Caballero son grandes amigos. Su pasión por la tauromaquia les une. Además, el joven torero ha sido noticia recientemente por su incipiente relación con Lucía Rivera, la hija de Cayetano y Blanca Romero.

Muy a pesar de la Casa Real, Froilán de Marichalar se ha acostumbrado a ser objeto de deseo de la prensa y a que su nombre aparezca en las portadas de diferentes medios de comunicación. Su agitada vida social y episodios sentimentales suscitan un gran interés público. El último polémico capítulo en el que se ha visto envuelto el sobrino del Rey Juan Carlos ha sufrido un avance importante. La Guardia Civil ha detenido al hombre que robó a Froilán un sobre con dinero a la salida del bingo Canoe de Madrid, el pasado 6 de diciembre, cuando éste disfrutaba de un rato de juego con sus amigos.

El suceso fue denunciado al instante por los mismos jóvenes, entre los que se encontraba el hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, a la Policía Nacional, que abrió una investigación para esclarecer los hechos. La cantidad sustraída era bastante notable, cercana a los 1.400 euros, tal y como esgrimen fuentes cercanas a la indagación. Según ha confirmado la cadena COPE, el presunto autor del robo, de 37 años de edad y nacionalidad rumana, ya ha sido identificado y detenido por los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado en La Jonquera (Girona). Una importante suma de dinero que no formaba parte de un fondo común, sino que era una cantidad que Froilán había llevado de casa al bingo ubicado en Paseo de la Castellana, muy cercano al estadio Santiago Bernabéu.

Después de cerrar el año siendo noticia, Froilán lo comenzó de idéntica manera, con una fiesta de Año Nuevo de 15 horas de duración en el IFEMA de Madrid, donde disfrutó de algunos de los mejores Djs de música electrónica. A nadie se le escapa que es el miembro más díscolo de la Familia Real, pese a los esfuerzos de la Monarquía Española por reducir su potente exhibición mediática. Una popularidad que se ha ganado con sonados episodios, como la pelea que protagonizó en una conocida discoteca madrileña el pasado marzo, la fuerte discusión con un ciudadano tras intentar colarse en una montaña rusa del Parque de Atracciones o el disparo que él mismo se propinó en el pie cuando tan solo contaba con 13 años.

Ver fotos de famosos
siguiente