El despiadado retrato que Chabelita ha hecho de Isabel Pantoja

El despiadado retrato que Chabelita ha hecho de Isabel Pantoja

Chabelita ya ha adelantado algunos detalles de las últimas desavenencias con su madre, a la que ha calificado de egoísta: "Ella va a lo suyo

Sus planes de Nochevieja chocaron con los de su madre

“Yo me disponía a pasar 4 horas en esa casa en Nochevieja. Iba a ir con mi hijo y por supuesto con Alberto Isla”.

 

“Alberto no era bien recibido”

“Me dijo algo así como que Alberto no era bien recibido en su casa. Nosotros pensábamos tomarnos las uvas allí con ella y luego irnos, pero no quiso”.

“Ella no quiere incomodar a otros con mi presencia”

“Mi madre me dice que él no me trató bien durante el embarazo, pero lo cierto es que ella no quiere incomodar con mi presencia a mi tío, etc”.

“Debería anteponerme a mí, algo que nunca ha hecho”

“Ella debería anteponerme a mí, algo que nunca ha hecho, a los demás. Yo también tengo que tragarme la presencia de personas que no me apetece ver.  Ahora mismo no tenemos relación. No hemos ido en todas las navidades”.

“Es muy orgullosa”. “Va a lo suyo”

“Ella es una persona muy muy orgullosa, hiper orgullosa. No la llamo porque si la llamo vamos a discutir. Ella va a los suyo, a lo suyo, a lo suyo. Está acostumbrada a que todos le sigan la corriente”.

Tampoco tiene relación con Kiko

“Con mi hermano, las cosas ahora son como son. Nosotros, mi hermano y yo, hace muchísimo tiempo que no nos vemos ni tenemos relación”.

Parece que la aparente tranquilidad que reinaba en el clan Pantoja en los últimos tiempos, no era tal.

La guerra ha vuelto a estallar entre Chabelita y su entorno. Desde que la pequeña de los Pantoja rompiera su relación con Alejandro Albalá y volviera a entablar relación con el padre de su hijo, Alberto Isla, las reacciones de Isabel Pantoja, que en un principio parecían buenas, no han sido tan cordiales como nos las quisieron hacer hacer ver.

En estos momentos Isabel Pantoja y su hija no se hablan. Todo comenzó estas navidades. Chabelita se disponía a ir a cenar y a tomar las uvas a casa de su madre, en compañía de su hijo y de Alberto Isla. Pero Isabel Pantoja, según la propia Chabelita, se negó. El motivo, según Isabel Pantoja, era que Alberto no era bienvenido a esa casa. Según Chabelita, el verdadero motivo fue que su madre no quiso incomodar a su hermano Agustín ni a su madre con su incómoda presencia (hay que recordar que la relación entre Chabelita y su tío y su abuela nunca ha sido buena).

Si la situación estaba tensa, más lo va a estar a partir de este sábado 13 de enero, ya que será el día en el que Chabelita se siente en ‘Sábado Deluxe‘ para hablar sobre su familia. Mientras, Isabel Pantoja, tratará de capear el temporal cantando en un uno de sus conciertos.

Chabelita ya ha adelantado algunos detalles de las últimas desavenencias con su madre, a la que ha calificado de egoísta: “Ella va a lo suyo, a lo suyo , a lo suyo” o “No atiende a razones porque está acostumbrada a que todos le sigan la corriente”, son sólo algunas de las flechas envenenadas que Chabelita ha lanzado contra su madre. Pero no se ha quedado ahí.

Chabelita ha hablado en exclusiva para ‘Sálvame’. Os mostramos el despiadado retrato que ha hecho de su madre, Isabel Pantoja.

Ver fotos de famosos
siguiente