De Blanca Suárez a Letizia Ortiz: Los cambios más radicales de las...

De Blanca Suárez a Letizia Ortiz: Los cambios más radicales de las celebs

De Blanca Suárez a Letizia Ortiz: Así han sido los cambios más llamativos de los famosos

Ana Obregón

Casi cuarenta años separan estas dos imágenes y la actriz y bióloga está tan estupenda como en su juventud. Aunque el tiempo pasa por todos, Ana puede presumir de tener una genética privilegiada y con algún que otro retoquito y muchos cuidados parece que por ella no ha pasado el tiempo. Eso sí, ahora prefiere el cabello rubio y liso frente a su castaño natural y su melena rizada. 

Belén Esteban

Poco tiene que ver la Belén Esteban que conocimos a principios de 2000 con la actual. Tanto su rostro como su cuerpo han experimentado numerosos cambios. Desde sus dos operaciones de nariz a su aumento de labios que han provocado un cambio sustancial en su fisionomía a sus radicales subidas y bajadas de peso. 

Rosa Benito

Los cambios en el rostro y la figura de Rosa Benito en los últimos diez años no son tan significativos como en el caso de otras famosas. La que fuera cuñada de Rocío Jurado se ha vuelto una mujer más sofisticada, ha adelgazado y ha aprendido a sacarse más partido. 

Blanca Suárez

Es una de nuestras actrices más populares y el cambio en su fisionomía desde que la conocimos como protagonista de “El Internado” ha sido sustancial. Blanca ha renunciado al color natural de su cabello y al aire ingenuo que destilaba su rostro y ha experimentado con varios cambios de look. 

Reina Letizia

Nuestra Reina luce más joven ahora que cuando era Princesa de Asturias. No solo se ha operado la nariz, lo que le ha dado un aire distinto a su rostro sino que es asidua a distintos tratamientos de belleza para mantener la frescura de su piel. Además mantiene una dieta estricta y practica ejercicio a diario. 

Malú

La cantante es una de esas mujeres que mejora con el paso de los años. No solo ha renunciado al rubio artificial con el que la conocimos y se ha decantado por el castaño natural sino que además ha optado por un vestuario mucho más acorde que le resta años. 

Paula Echevarría

Es la it girl española por excelencia, pero pocos le darían este calificativo en el momento en que empezó su carrera. Su cambio es uno de los más radicales del panorama patrio. La actriz ha ganado frescura, elegancia y a la vez sofisticación. Sin duda es uno de los más claros ejemplos de que el paso del tiempo juega a su favor. 

Raquel Bollo

De ser la mujer de Chiquetete a tener una entidad propia. La evolución de Raquel Bollo ha ido en consonancia con el aumento de su popularidad. 

Rocío Carrasco

A Rocío Carrasco la madurez le está sentando muy bien. Tras una juventud marcada por la tragedia y continuos vaivenes en lo que respecta al estilo, parece que la hija de Rocío Jurado va encontrando su look perfecto. A punto de contraer matrimonio, Rocío ha renunciado a su castaño natural y ha los rizos y ha optado por el cabello liso y rubio, que aporta luminosidad a su rostro. 

Rosa López

El suyo es sin duda uno de los cambios más radicales de los que hemos sido testigos. Desde que la conocimos en la Academia de OT hasta nuestros días la evolución de “Rosa de España” ha sido un constante, fruto del trabajo y del esfuerzo. Hoy la cantante es una mujer renovada, atractiva, sofisticada y en su mejor momento. 

Ver fotos de famosos
siguiente