David y Paula han coincidido por el cumple de Daniella, ¿se volverán...

David y Paula han coincidido por el cumple de Daniella, ¿se volverán a encontrar con la vuelta al cole?

La pareja protagonizó el pasado curso una bonita imagen de familia con el inicio de las clases, ¿se repetirá este año dada su buena relación?

Una imagen del inicio del curso pasado, ¿se repetirá este año?

Pronto veremos si la familia también decide comenzar el inicio de curso de Daniella unida, como hiciera el año pasado. Seguro que ya están comprando los libros y el material escolar, pero ¿veremos de nuevo la imagen de David, Paula y Daniella juntos en la vuelta al cole?

Se han vuelto a reunir para celebrar el cumple de Daniella

El próximo jueves 17 de agosto cumple años la persona más importante para Paula Echevarría y David Bustamante, su hija Daniella. Y dada la buena relación que han demostrado tener sus padres, ninguno de los dos ha querido perderse el noveno cumpleaños de su única hija.

Una buena relación

Ya lo demostraron el pasado 17 de junio cuando la pequeña hizo su Primera Comunión. David y Paula dejaron sus diferencias aparte y toda la familia se reunió para celebrar el gran día con Daniella.

Cariñosos entre sí

David y Paula han demostrado ya anteriormente que ante todo son padres y desean mantener una relación cordial, no sólo por el bien de su familia, sino porque se guardan un gran cariño por los 12 años que han compartido, este pasado jueves la familia se reunió en Asturias para ver soplar las velas a Daniella por adelantado, ya que el próximo jueves David tiene un concierto en Málaga.

 

¿Separación definitiva?

A pesar de que su matrimonio no pasa por un buen momento y, según se ha comentado en diferentes medios, David y Paula podrían firmar los papeles del divorcio una vez que acabe el verano, ambos se muestran cariñosos el uno con el otro y no tienen problema en coincidir.

Cumpleaños de Paula

Además, hace tan sólo unos días que Paula ha cumplido 40 años y David no ha tenido ningún reparo en felicitar públicamente a la que todavía es su mujer.

Relación cordial, también en las redes

Felicitación a la que la actriz contestaba divertida: “David Bustamante ¡¡¡GRACIAS!!! ¡A ver si un año de estos me adelantas! (junto a un emoticono que guiña un ojo sacando la lengua). Un besin” y añadía para finalizar tres corazones.

El próximo jueves 17 de agosto cumple años la persona más importante para Paula Echevarría y David Bustamante, su hija Daniella. Y dada la buena relación que han demostrado tener sus padres, ninguno de los dos ha querido perderse el noveno cumpleaños de su única hija. Por eso, y porque David y Paula han demostrado ya anteriormente que ante todo son padres y desean mantener una relación cordial, no sólo por el bien de su familia, sino porque se guardan un gran cariño por los 12 años que han compartido, este pasado jueves la familia se reunió en Asturias para ver soplar las velas a Daniella por adelantado, ya que el próximo jueves David tiene un concierto en Málaga.

Ya lo demostraron el pasado 17 de junio cuando la pequeña hizo su Primera Comunión. David y Paula dejaron sus diferencias aparte y toda la familia se reunió para celebrar el gran día con Daniella. A pesar de que su matrimonio no pasa por un buen momento y, según se ha comentado en diferentes medios, David y Paula podrían firmar los papeles del divorcio una vez que acabe el verano, ambos se muestran cariñosos el uno con el otro y no tienen problema en coincidir. De hecho, en ambas ocasiones les hemos visto relajados, sonrientes e incluso cariñosos entre sí.

Además, hace tan sólo unos días que Paula ha cumplido 40 años y David no ha tenido ningún reparo en felicitar públicamente a la que todavía es su mujer. David escribía en sus redes sociales el pasado día 7 de agosto: “Hoy es el cumpleaños de ¡Paula Echevarría! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, ¡mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida… Por eso y por más, te deseo ¡qué seas muy feliz! ¡FELICIDADES!”, junto a tres emoticonos lanzando un beso con corazón. Algo a lo que la actriz contestaba divertida: “David Bustamante ¡¡¡GRACIAS!!! ¡A ver si un año de estos me adelantas! (junto a un emoticono que guiña un ojo sacando la lengua). Un besin” y añadía para finalizar tres corazones.

Pronto veremos si la familia también decide comenzar unida el inicio de curso de Daniella, como hiciera el año pasado. Seguro que ya están comprando los libros y el material escolar, pero ¿veremos de nuevo la imagen de David, Paula y Daniella juntos en la vuelta al cole? Seguiremos atentos para contároslo.  

Ver fotos de famosos
siguiente