Dama, la mujer de Melendi, nos desvela sus secretos y cómo cuidarse

605
0

Melendi ha sido uno de los personajes de 2012. Su pareja, Dámaris, nos desvela sus secretos, y asegura que el éxito de La Voz no les ha cambiado en nada: “Seguimos viviendo la vida igual, aunque le paran más las abuelas por la calle, cosa que antes no pasaba. Ahora todas le quieren de nieto y las madres de yerno, pero ya…”

Dámaris es una mujer a la que le encanta cuidarse y muy coqueta: “No salgo a la calle sin base, lápiz negro, máscara de pestañas, eyeliner y, al final, un poco de brillo en los labios”. Con ella te contamos cómo cuidarse para tener un rostro radiante y comenzar a combatir el paso del tiempo, con los productos esenciales de Vichy.

3 COMENTARIOS

  1. Que bien que decide nuevamente regresar a la música y por personas que le conocen de cerca y le aprecian comentan lo buena que es no solo personalmente sino también musicalmente hablando,que alegría que regrese a la música y jamas por lo menos para mi será “La mujer de” ella brilla con Luz propia y sabe de sus talentos,un abrazo y a seguir cosechando frutos,le envío un cálido abrazo.

DEJA UN COMENTARIO