Dafne Fernández muestra su lado más maternal con sus sobrinos

Dafne Fernández muestra su lado más maternal con sus sobrinos

Mario Chavarría demostró lo bien que se lleva con la familia de su chica.

Mejor compañero

En el fotógrafo ha encontrado a su mejor compañero de viaje y, si así lo deciden, al padre de sus futuros hijos.

Familia perruna

De momento, la pareja se conforma con sus dos perritos blancos, a los que sacan cada día de paseo por los alrededores de su casa y que son su alegría. 

Campanas de boda

Tras dos años de amor, este es el año en el que Dafne Fernández y su novio, el fotógrafo Mario Chavarría, se darán el “sí, quiero”.

Puro amor

Dafne cogió en sus brazos a uno de sus sobrinos y su cara era reflejo de la felicidad del momento. Jugó, bromeó y se divirtió con los niños, demostrando que los adora.

Instinto maternal

Dafne y Mario son muy familiares y lo demostraron en esta jornada en la que el fotógrafo dejó clara la buena relación que mantiene con su familia política, especialmente con su cuñado, con el que estuvo charlando animadamente por la calle.

Buena mano

Pudimos ver que la actriz está encantada con los bebés y además demostró tener muy buena mano con ellos, por lo que no resultaría nada extraño que la próxima sorpresa fuera un anuncio de embarazo.

Pedida

La pedida fue casi de película, delante de la tumba de Elvis Presley durante un viaje de casi un mes por los Estados Unidos que compartieron a través de las redes sociales. 

Tarde en familia

Tras comprometerse, la pareja volvió a Madrid, donde les pudimos ver en un momento familiar y muy bonito. Dafne y Mario recibieron la visita del hermano de la actriz, Jorge, con mellizos, y su abuela, que se encargó de empujar la sillita de paseo de los niños. 

Tras dos años de amor, este es el año en el que Dafne Fernández y su novio, el fotógrafo Mario Chavarría, se darán el “sí, quiero”. La pedida fue casi de película, delante de la tumba de Elvis Presley durante un viaje de casi un mes por los Estados Unidos que compartieron a través de las redes sociales. Tras comprometerse, la pareja volvió a Madrid, donde les pudimos ver en un momento familiar y muy bonito.

Dafne y Mario recibieron la visita del hermano de la actriz, Jorge, sus dos hijos mellizos y su abuela, que se encargó de empujar la sillita de paseo de los niños. Todos juntos pasaron el rato un parque, donde estuvieron con los pequeños y donde la protagonista de ”El chiringuito de Pepe” mostró su instinto más maternal. Dafne cogió en sus brazos a uno de sus sobrinos y su cara era reflejo de la felicidad del momento.

Jugó, bromeó y se divirtió con los niños, demostrando que los adora. Fernández está encantada con los bebés y demostró tener muy buena mano con ellos, por lo que no resultaría nada extraño que la próxima sorpresa fuera un anuncio de embarazo. El próximo marzo Dafne Fernández cumplirá 32 años y, aunque llegó a reconocer que nunca soñaba son su boda, se dará finalmente el “sí, quiero”.

En el fotógrafo ha encontrado a su mejor compañero de viaje y, si así lo deciden, al padre de sus futuros hijos. Afortunada en el trabajo y en el amor la actriz está viviendo un sueño del que presume en las redes soaciales. De momento, la pareja se conforma con sus dos perritos blancos, a los que sacan cada día de paseo por los alrededores de su casa y que son su alegría.

Dafne y Mario son muy familiares y lo demostraron en esta jornada en la que el fotógrafo dejó clara la buena relación que mantiene con su familia política, especialmente con su cuñado, con el que estuvo charlando animadamente por la calle. Dafne y Mario daban a conocer su relación en la primavera del 2015, aunque ellos llevaban siendo amigos desde cuatro años antes.

Su amor es tal que ya planean su boda, que no será secreta como la de otros muchos famosos y es que quieren compartir con todos ese gran momento de su vida.

Ver fotos de famosos
siguiente