Cristina Pedroche promociona a su marido a pesar de ser competencia

Cristina Pedroche promociona a su marido a pesar de ser competencia

El polémico chef vuelve a la televisión con “El Xef”, en esta segunda temporada mostrará las nuevas propuestas vanguardistas y rompedoras de Dabiz.

Regresa a la televisión

El polémico chef vuelve a la televisión con “El Xef”, exitoso programa que en esta segunda temporada mostrará las nuevas propuestas vanguardistas y rompedoras de Dabiz.

 

 

Tándem perfecto

La suerte sonríe al cocinero en su vida profesional, pero también en la personal desde que conoció a Cristina Pedroche en un showroom de ropa deportiva.

 

 

Su concepción sobre el amor cambió

Muñoz ha declarado en alguna ocasión que nunca ha sido un hombre romántico, ni detallista, pero en el momento en que vio a la presentadora “se hizo la luz”,

Una boda para el recuerdo

Atípicos, alejados de las normas y los clasismos, Pedroche y Dabiz, se casaron en su casa, ante notario y con unas alianzas de oro negro. 

Siempre juntos

Viven en una constante luna de miel, cuando sus agendas se lo permiten. 

Competencia directa

Él estará en AtresMedia y ella continuará en Mediaset, pero esto no  impide que se promocionen el uno al otro, convirtiéndose en sus mayores fans.

 

 

Intercambio de opiniones

En cuánto se hizo público que el programa del cocinero ocuparía la franja horaria de “Chester in Love”, Cristina lanzó en las redes sociales su apoyo, es la mejor fan del cocinero. 

Halagos mútuos

Muñoz no se queda atrás y no tiene el más mínimo reparo en alabar a su chica en sus colaboraciones televisivas.

El polémico chef vuelve a la televisión con “El Xef”, exitoso programa que en esta segunda temporada mostrará las nuevas propuestas vanguardistas y rompedoras de Dabiz.

La suerte sonríe al cocinero en su vida profesional, pero también en la personal desde que conoció a Cristina Pedroche en un showroom de ropa deportiva. Muñoz ha declarado en alguna ocasión que nunca ha sido un hombre romántico, ni detallista, pero en el momento en que vio a la presentadora “se hizo la luz”, y su concepción sobre el amor cambió.

Atípicos, alejados de las normas y los clasismos, Pedroche y Dabiz, se casaron en su casa, ante notario y con unas alianzas de oro negro. En vaqueros, con zapatillas y en presencia de los padres de la pareja. Criticados y alabados el matrimonio se pone el mundo por montera y defiende sus ideales.

A pesar de sus apretadas agendas viven en una continua luna de miel. Él estará en AtresMedia y ella continuará en Mediaset, pero esto no  impide que se promocionen el uno al otro, convirtiéndose en sus mayores fans. En cuánto se hizo público que el programa del cocinero ocuparía la franja horaria de “Chester in Love”, Cristina lanzó en las redes sociales su apoyo, es la mejor fan del cocinero. Asegurando que Risto Mejide, deja el listón muy alto, pero que “El Xef” será espectacular. Muñoz no se queda atrás y no tiene el más mínimo reparo en alabar a su chica en sus colaboraciones televisivas.  

Ver fotos de famosos
siguiente