Cristiano Ronaldo publica una foto en Redes ¿para confirmar el embarazo de...

Cristiano Ronaldo publica una foto en Redes ¿para confirmar el embarazo de su novia?

La modelo posa de perfil y la tripita de embarazada es evidente.

¿La foto de la confirmación del embarazo?

Esta foto familiar ha sido la última publicada por Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver a Georgina con una prominente barriga que ya no esconde, y con uno de los gemelos en brazos. COn esta foto, Cristiano deja claro, además, de que la modelo ya es parte de la familia.

Georgina, entregada con los pequeños

Cada vez son más las imágenes que Ronaldo muestra en las que se puede ver a Georgina completamente entregada a los recién nacidos.

La foto que hizo saltar las alarmas

Esta es la imagen que hizo saltar todos los rumores de embarazo. En ella se vio, por primera vez, la sospechosa barriguita de Georgina.

Los rumores crecieron

Esta otra imagen de Georgina en biquini mostrando la barriguita confirmó aún más el rumor. Un medio de comunicación portugués incluso confirmó el embarazo de 4 meses.

Vacaciones en Ibiza

Ronaldo está pasando unos días de descanso en Ibiza y en Formentera junto a su novia y su familia. Georgina viste con ropa amplia.

Los rumores de embarazo de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, suenan fuerte desde hace semanas.

El futbolista se encuentra de vacaciones entre Ibiza y Formentera junto a la modelo y su familia. Unos días de descanso en los que hemos podido ver a Georgina en biquini luciendo una sospechosa barriguita típica de embarazada. Pero de momento no hay confirmación oficial, a pesar de que algún medio portugués ya habla de un embarazo de cuatro meses.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha publicado una última fotografía en su cuenta de Instagram en la que muchos han querido ver la confirmación sin palabras del futbolista sobre el embarazo de Georgina.

En la imagen se puede ver a Cristiano Ronaldo posando con toda su familia. En esta estampa familiar también se encuentra Georgina, con uno de los gemelos de Cristiano en brazo. La modelo posa de perfil y la tripita de embarazada es evidente.

¿Está queriendo Cristiano Ronaldo confirmar el rumor con esta imagen?

 

Ver fotos de famosos
siguiente