Concha Velasco: “Solo le pido a Dios cuatro añitos más, morirse a...

Concha Velasco: “Solo le pido a Dios cuatro añitos más, morirse a los 82 no está nada mal”

Concha Velasco recibió, podríamos decirlo así, un bonito homenaje en 'Sábado Deluxe'

Envejecer bien

“Los señores de mi edad no están ni tan jóvenes ni tan guapos como yo”.

Su opinión sobre Sean Connery

“Veo a Sean Connery y me parece un anciano feo y espantoso”.

Muy coqueta

“Me acuesto pintada como un coche, no quiero que mi nieto me vea mal. Me llama la abuela guapa, así que fíjate”.

La muerte de Paco Marsó

 “Cuando se murió Paco me di cuenta de cuánto le querían sus hijos”, dijo Concha, que reivindicó su labor como gran productor, pues estuvo detrás de algunas de las obras más importantes de su carrera.

No se ha vuelto a enamorar

“No quiero novio, no lo necesito, estoy muy bien como estoy”, ha dicho Concha Velasco, contundente.

Muy buena memoria

“Creo que me contratan porque tengo muy buena memoria y soy muy buena actriz”

4 años más

“Solo le pido a Dios cuatro añitos más, no está nada mal morirse con 82”.

Su familia

“Cuando me reúno con mi familia tienen que estar hartos de mí, porque yo soy la protagonista de todo. No dejo hablar a nadie”.

Ver una entrevista con Concha Velasco siempre es un lujo, pues sí hay un personaje que da titulares, habla con naturalidad de todas las cuestiones y además es capaz de hacernos reír y emocionarnos, esa es ella, la inolvidable Carmen Orozco de ‘Herederos’, la televisiva Teresa de Jesús, la protagonista del mítico ‘Mamá quiero ser artista’.

Concha Velasco recibió, podríamos decirlo así, un bonito homenaje en ‘Sábado Deluxe‘, donde incluso emitieron un vídeo del ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, mostrando su admiración.

En la entrevista estuvo muy presente el que fuera el gran amor de su vida, Paco Marsó, de quien no quiere hablar desde que no está, pero a quien reivindicó como gran productor teatral, para ella el mejor, y a quien sigue apelando cuando algo no va bien en escena.

Por supuesto, también habló de la posibilidad de enamorarse de nuevo, algo que desestimó, y de la muerte, quizás su declaración más sorprendente, cuando afirmó: “Cada vez me quiero morir menos. Así que solo le pido a Dios quedarme cuatro añitos más, pero como estoy ahora mismo. No está nada mal morirse con 82 años”.

Ver fotos de famosos
siguiente