Céline Dion lo cuenta todo: la soledad, el miedo al acoholismo…

Céline Dion lo cuenta todo: la soledad, el miedo al acoholismo…

El miedo al alcohlismo

Céline Dion ha hablado sobre un asunto que se ignoraba por completo: “Siempre he tenido miedo de eso. Vengo de una familia muy grande y los genes circulan, se propaga. He visto cosas, he vivido cosas, en mi familia o dentro de la industria… He tenido siempre miedo de caer en eso”.

Su madre salvó a su padre

“Mi padre venía de una familia alcohólica ya busiva. Fue mi madre quien lo salvó. Nosotros hemos estado protegidos. Mi madre es una santa”.

Su estado emocional

Un año después de la muerte de su marido, Céline Dion ha confeado: “Estoy orgullosa de mí misma, de haber sido capaz de continuar con René, de empujarle a vivir, de haber estado a su lado, de haber sido capaz de dejarle marchar, de haber podido dar calor a su cuerpo frío”.

Sus hijos

“Ha sido difícil, pero estoy orgullosa de haber preparado a mis hijos para su nueva vida sin sus padre. Duermo todavía con mis gemelos, para calmar mi pena. No quiero estar sola”.

Un año durísimo

Céline Dion, a quien vemos aquí tras perder a su marido, ha tenido que hacer frente también a la muerte de su hermano Daniel, a consecuencia del cáncer, y su hermana también lucha contra esta enfermedad.

Sus faltas de ortografía

“Me escribían mis textos y los aprendía de memoria. He sufrido por eso. Todavía sufro un poco hoy día. Me doy cuenta todos los días, todavía un poco ,que la inteligencia y la educaicón son dos cosas distintas. Pero cuando hago faltas… soy perfeccionista”, dijo Céline, a quien le hubiera gustado estudiar más.

Su mayor fracaso

Céline Dion habló de uno de sus discos más personales, ‘D’Elles’, que fracasó en ventas: “Es un disco que no funcionó y me da pena. No por las ventas ni por el dinero sino porque es un disco muy bello”.

Céline Dion ha dado una entrevista muy llamativa, por lo sincera que ha sido en sus declaraciones. El 14 de enero se cumple un año de la muerte de su marido y mánager, René Angelil, el único hombre de su vida, quien hipotecó su casa para lanzarla como cantante y decidió que aprendiera inglés después de ganar Eurovisión para convertirla en una estrella.

Céline Dion siempre ha manifestado que ella ha sido un libro abierto para sus fans y nunca ha evitado dar la cara para hablar de asuntos espinosos, como cuando una bailarina acusó a su marido de acoso, o la misma enfermedad que le costó la vida a René y al hermano de la cantante. También su hermana está luchando contra esta enfermedad.

La intérprete de ‘My Heart Will Go On’ ha hablado de nuevo con franqueza sobre asuntos espinosos, como el miedo a ser alcohólica o la soledad.

Céline, de momento, no ha rehecho su vida, y está a tope de trabajo. Pronto volverá a Las Vegas, donde es una cantante residente, está grabando un nuevo disco en inglés, que verá la luz previsiblemente a final de año, y es posible que vuelva a hacer una mini-gira en Europa.

Ver fotos de famosos
siguiente