Céline Dion: la emoción al recordar a su marido en un gran...

Céline Dion: la emoción al recordar a su marido en un gran homenaje

Céline Dion, espléndida en un vestido de Elie Saab, defendió la figura de su marido.

Un discurso muy emocionado

Céline evidenció durante su discurso, muy aplaudido, que tiene las emociones a flor de piel y que le está costando recuperarse.

Un gran mánager

René era un mánager conocido cuando decidió hipotecar su casa para convertir en estrella a Céline Dion, quien acabaría siendo su esposa y madre de sus hijos menores.

Interpretación desgarrada

Céline Dion interpretó en la gala la canción ‘Avec le temps’ de Léo Ferré, que popularizó Dalida.

Muy elegante

Céline, que se ha convertido en un icono de estilo, muy elegante cuando salía camino de la gala.

Muy agradecida

Céline Dion agradeció los calurosos aplausos que recibió en una noche en la que ella no era la protagonista sino su marido.

Imágenes inolvidables

Durante su intervención aparecieron numerosas imágenes de su vida como pareja con René.

Merecido premio

Céline recogió el premio de su marido, todo un honor de la industria cinematográfica canadiense.

El cumpleaños de sus gemelos

Céline celebró la semana pasada el cumpleaños de sus gemelos, Eddie y Nelson, inmersos en el espíritu de Disney.

En la gala l’ADISQ celebrada anoche en la Place des Arts de Montréal se rindió ayer un homenaje a René Angelil, uno de los hombres más importantes de la industria musical canadiense y marido de Céline Dión.

René Angelil falleció a consecuencia de un cáncer el pasado mes de enero y su mujer manifestó en un discurso muy emotivo que “nos amamos, le amo y seguiré amando”, cargada de emoción y al borde de las lágrimas.

Céline Dion, espléndida en un vestido de Elie Saab, defendió la figura de su marido, su sentido del honor, el valor que le daba a la palabra, más que a los contratos que había firmado en su vida como mánager.

La cantante canadiense ha retomado con gran éxito en Las Vegas su espectáculo habitual y arrasa en los países francófonos con su último disco, ‘Encore un soir’, del que ha vendido, solo en Francia, casi medio millón de discos.

Trabajadora infatigable, está preparando un nuevo disco en inglés, cuya primera canción, ‘Recorvering’, escrita por Pink, ya ha sido lanzada. De momento, sabemos que el mes de diciembre se lo va a tomar libre para estar con sus tres hijos, René Charles y los gemelos Eddie y Nelson.

Ver fotos de famosos
siguiente