Céline Dion, arropada por su hijo y rota de dolor, despide a su marido

En este día tan duro para Céline Dion (también acaba de morir su hermano mayor, Daniel), ha estado arropada por su hijo, René Charles

1. Destrozada

Céline ha perdido en la misma semana al amor de su vida y a su hermano Daniel.

2. René Charles

El hijo de Céline cumplirá 15 años el 25 de enero y está viviendo el momento más duro de su vida.

3. Agradecida

Céline agradece a sus fans y a los fotógrafos el apoyo que está recibiendo estos días.

4. De vuelta a casa

Vemos a Céline tras el funeral. Actualmente reside en Las Vegas, donde tiene un contrato con el casino Ceasars Palace hasta 2019. Está previsto que vuelva a cantar a finales de febrero.

5. Largas colas

La basílica de Notre-dame, donde se casó Céline con René Angelil hace 21 años, se llenó de admiradores de la cantante para dar el último adiós al que fuera también su representante.

6. Su hija

Anne-Marie Angelil, hija de René, de un matrimonio anterior, rota por el dolor.

7. Marc Dupré

El cantante canadiense, que ha compartido escenario en varias ocasiones con Céline, está casado con Anne-Marie, hija del segundo matrimonio de René Angelil.

8. El apoyo de su hijo

Céline, con su hijo mayor (los gemelos Nelson y Eddie, que son muy pequeños, no asistieron al funeral), que demostró una gran enteereza.

9. Una familia unida

Céline siempre ha dado prioridad a su familia, uno de los motivos por lo que aceptó convertise en cantante residente en Las Vegas, para poder dedicarse así a la crianza de sus tres hijos y no tener que hacer giras mundiales que le obligaran estar separada de ellos.

Ver fotos de famosos
Compartir
Artículo anteriorBotines: un básico perfecto que todas las famosas quieren tener
Artículo siguienteJessica Bueno: todo listo para la llegada de Jota Peleteiro Jr.
La vida da tantas vueltas que a veces te mareas. Intento mantenerme en pie y con el corazón contento, pero no siempre es fácil. Después de más de 20 años escribiendo sobre famosos y conociendo a unos miles, tiro de mi hemeroteca emocional y de la experiencia vivir para cortar trajes a medida.
siguiente